miércoles, 22 de julio de 2009

MIÉRCOLES DE DIARIO


¡Qué sueño tengo! Y es que hoy a las 6:30 de la mañana estábamos todo el equipo de La Sexta en la T4 del Aeropuerto de Barajas para facturar nuestras maletas y acto seguido coger el avión que nos traía a Hungría, concretamente a Budapest. Solemos viajar temprano, pero hoy ha sido un poco más de lo habitual, debido a que teniamos que grabar el diario de Nira.
Lo bueno que tiene el ir con Nira a grabar su diario, es que te puedes dar una vuelta por la ciudad y conocer algo del país donde te encuentras en ese momento. Hoy nada más llegar a Budapest, hemos dejado las maletas en el hotel y nos hemos ido a comer. Nuestro hotel esta situado muy cerca del parlamento, un edificio precioso que esta situado a la orilla del Danubio. Después de reponer fuerzas comiendo, en un italiano (para no variar), nos hemos ido a grabar. Hemos cruzado "el puente de las cadenas" y nos hemos subido a un funicular desde el que teníamos una vista espectacular de casi toda la ciudad. Más tarde nos cogimos el metro dirección al centro de la ciudad, donde estuvimos grabando algunas imágenes, para finalizar el día de grabación, hemos acabado bañándonos en unos famosos baños húngaros, y es que como estámos a 35 grados, esto ha sido lo mejor del día, o por lo menos lo más "refrescante", ya que las piscinas estaban a rebosar y el agua ardiendo. Espero que si Nira nos saca en su diario, no os asustéis al ver a tres tipos (Jacobo, Marcelo y yo) más blancos que la leche, dándose un baño.
Se me olvidó contaros que mientras estábamos comiendo en la terraza del restaurante italiano, ha pasado Nelsinho con un amigo, no nos ha visto, porque sino nos hubiera saludado, sobretodo a Antonio y a Nira, pero iba con cara de muy pocos amigos, la misma cara que tuvo a lo largo de todo el pasado Gran Premio de Alemania, y es que como os comente en un post anterior, parece que le queda poco tiempo en Renault, como máximo podría aguantar hasta final de temporada, pero eso la gente por aquí no lo tiene muy claro. De todos modos este Sábado es su cumpleaños, así que imagino que durante ese día le cambiará la cara por lo menos durante unas horas.
Mañana Antonio nos ha citado a las 8:00 de la mañana, y es que a partir de ahora tendremos dos pilotos españoles en la Fórmula 1, con lo que ya no solo tendremos que estar atentos a Fernando Alonso, sino que también tendremos que estar pendientes de todo lo que haga Jaime Alguersuari, que este domingo tendrá el honor de ser el piloto más joven en debutar a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1, record que hasta este domingo ostenta un piloto australiano llamado Mike Thackwell (este dato me lo acaban de dar Nira y Antonio).
Mañana os contaré como he visto a Alguersuari y como es el trazado del circuito de Hungaroring, un circuito en el que Alonso se mueve como pez en el agua, y que si a eso le sumamos las mejoras aerodinámicas en su R29, puede que hablar de un podio...no sea una locura.
Para finalizar, quería dar la bienvenida a todas las personas que se han unido a este foro gracias al blog de mi "compañero de circuitos" Álvaro Ademá.

6 comentarios:

  1. Uno de esos que se han unido soy yo... muy bueno el blog por cierto.
    Un saludo y sigue informando, que se agradece mogollón.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a otro de los nuevos agregados :)

    Muy bueno tu blog y ánimo a Fernando y Jaime.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tremendo el blog! siempre me ha gustado la parte que no se ve de la formula 1 y odo lo que conlleva!
    Por cierto yo soy otro de los que se han unido por el blog de Álvaro Ademá!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida, porque yo tmb supe de este gran blog por Alvaro.
    Me gusta mucho este blog, porque es diferente a los demas, ya que dices lo que has grabado, especificas mas donde has estado, que has hecho....quizas por ser camara, pero bueno muchisimas gracias por contarnos todo, esas anecdotas que siempre son muy buenas, y por escribirnos.
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de los recientes y me parece muy entretenido tu blog. Ya está entre mis favoritos.
    Gracias por tu tiempo y tus anecdotas.

    ResponderEliminar