lunes, 28 de noviembre de 2011

UNA VEZ MÁS ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


Amanece en Sao Paulo, abro las cortinas de la habitación de mi hotel y ya no está el sol, el día está triste, es como si algo se hubiera acabado, como si alguien hubiera cerrado las puertas de un negocio hasta el año que viene y con él también se hubiera llevado el sol.
La temporada de Fórmula 1 2011 ha terminado, y como pasa todos los años, ha pasado sin darnos cuenta, en la oficina de Ecclestone ya hay un cartel que pone "CERRADO POR VACACIONES".
Acaba de terminar mi tercera temporada en la Fórmula 1, quizás la más difícil de todas, en la que más hemos sufrido, en la que más hemos echado de menos, en la que más dificultades hemos tenido, pero en la que más hemos aprendido.
Enhorabuena a todos los compañeros que trabajan desde Madrid y que hacen que esto funcione como funciona, ellos son los que hacen magia con nuestras imágenes y nuestro trabajo.
Un abrazo a todos ellos, a Julio, Manu, Oscar, Pablo, Fran, Javi, Mónica, Luis, Raúl, Alex, Israel, Monty, a todos los super, y a algunos que seguro se me olvidan.
Este año he escrito mucho menos que en los dos años anteriores, pero ha sido porque mis compañeros me han hecho disfrutar tanto de esto, que no me quería perder ni un solo momento con ellos.
Gracias a todos:
Molina: Porque eres tan grande como buena persona, y eso es mucho.
Gonzalo: Por tus abrazos antes de los previos y por los comentarios durante los mismos.
Juanjo: Porque en los buenos y malos momentos hay que seguir, y tu lo has conseguido.
Maiki: Por esos saludos con el Juancar, y por esos libros de sopas de letras.¡ Eres un grande!
Andrés: Por aguantarme hasta el final, ha sido duro, pero lo hemos conseguido.¡Gracias amigo!
Marcelo: Porque ya vamos a por la cuarta.
Izpi: Por esa cabaña que íbamos a compartir en Turquía. El año que viene más.
Nira: Porque juntos comenzamos esta aventura y ahora hay que terminarla.
Antonio: Porque haces que todo este 'mundillo' sea más fácil, y porque tenemos un "método".
Miguel Ángel: Por insistirme en que solo hay que correr hasta la esquina.
Marc y Pedro: Por hacer disfrutar y reír a los millones de personas que nos ven.
Corvi: Porque me has enseñado mucho, por los sofás naranjas y por ser desde hoy "Asturiano" de adopción. Mucha suerte amigo.
Jorge "calavera": Porque nos has dejado muy buenos recuerdos y sobretodo por ese José Cuervo.
Juan Carlos: Por haberme enseñado a disfrutar de todo esto, por la gorra, por tu libro de Raúl, por los viajes, por Calamaro.
Jacobo: Por todo, porque eres muy grande y sobretodo por llevar bufanda en Brasil.
Bueno, pues esto ha sido todo, ya solo quedan 111 días para que vuelvan a rodar los monoplazas en el circuito de Albert Park.
Para terminar, quería dar las gracias en especial a todos los que seguís mis aventuras, porque sois los que me motiváis para seguir escribiendo y contando cosas.
¡¡Muchas gracias a todos!!

4 comentarios:

  1. puto crack!! que lo sepan todos los que leen esto, eres muy GRANDE en todos los aspectos(sólo tienes un pero...) gracias por aguantarme y enseñarme!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije ayer y hoy te lo escribo, gracias a ti por compartir con nosotros cada carrera y muchas gracias también a ese gran equipo que hay delante y detrás, hacen un trabajo extraordinario para que cada uno de nosotros, desde casa vibremos en cada carrera. Y si, es cierto, tienes un defectillo pero ... aquí importa más la F1 que el fútbol ;)))

    Nos vemos en Australia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú si que eres grande, un abrazo Gallu!!

    Jacobo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvarito, cuanto tiempo...La verdad como tu mismo bien has dicho, últimamente andamos muy liados. Te leo siempre, pero de rapido y sin tiempo para comentar. Ahora solo quería saludarte, y sobre todo ya que esto está apunto de empezar, saber si tu vas a estar también trabajando con el nuevo equipo de Antena3. Por otro lado, decirte que espero que si, porque si no se te echaria mucho de menos eh, sobre todo yo cuando llegue a Montmeló. Saludos campeón.

    ResponderEliminar