
Hemos tenido que llegar a la penúltima carrera del año para que Sebastian Vettel y su Red Bull mostraran alguna muestra de humanidad, para que bajaran a la tierra por lo menos unos instantes, y aunque ya es tarde, y a algunos ya les de igual, por lo menos nos sirvió para ver una carrera distinta, una carrera que quizás no ha sido tan vistosa como las últimas, pero que solamente por ver repetida la salida de Alonso y como peleó por mantener su posición durante las primeras vueltas, ya merece la pena.
Probablemente la ilusión que tuvimos durante unos instantes por pensar que el piloto español podia ganar la carrera no era del todo real, porque su monoplaza esta para ser quinto, y porque Hamilton iba controlando la situación más de lo que nosotros quisiéramos. Es decir, que Fernando volvió a obrar un nuevo milagro y que Lewis se vistió de Vettel haciendo una carrera tacticamente perfecta, por eso para la mayoría de los entendidos de este 'mundillo', son los dos mejores de la parrilla.

La semana de Gran Premio se me ha pasado volando, llegamos a Abu Dhabi el miércoles por la noche y hoy a las 9:30 de la mañana ya estábamos en casa.
El circuito es espectacular, sobretodo cuando anochece y se ilumina el hotel, además cada año mejora en los detalles y comodidades para la prensa, y si a todo esto le sumamos la cantidad de famosos que acuden a visitar el trazado, pues probablemente tenemos a uno de los mejores Grandes Premios de todo el año.
Hablando de famoseo, este fin de semana hemos podido ver a Pau McCartney, Patrick Viera, Paolo Cannavaro, Marcello Lippi, Roberto Mancini, el actor Steven Seagal, el golfista McIlroy junto a su novia la tenista Caroline Wozniacki y sobretodo a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, que debido a su problema en el tendón de Aquiles, se paseó por el circuito subido en un carrito

La imagen más impactante la viví al poco de comenzar la carrera. Al terminar el previo, Antonio se subió a la cabina y yo me fuí a ver la salida al 'hospitality' de Sauber, llegue allí, me cogí una Fanta de naranja, empieza la carrera, doy un sorbo a mi refrigerio, y....... Accidente de Vettel!!!! Salgo de Sauber y me voy camino de Red Bull para esperar a

Un abrazo a todos.
Gracias por contarnos estas cosas. Siempre que termino de leer tu blog pienso en la suerte que teneis de estar alli. Para los que vemos la F1 por la tele, nos gusta leer anecdotas como las que nos cuentas. El año que viene espero poder volver a ver a Nira, gran trabajo el que hace ella. Realmente todos lo haceis fenomenal, los Asturianos sois unos hachas. A ver que nos cuentas en Brasil.
ResponderEliminarÁlvaro,por fin he subsanado un problema que tenía con el ordenador que me ha impedido seguirte durante practicamente toda la temporada. Asi que he pensado hacerte un resumen del mundial ya que sere muy breve puesto que son solo dos palabras: ¡¡VAYA COÑAZO!!
ResponderEliminarHa sido un campeonato muy aburrido e imagino que las audiencias fueron buenas. Después hay una cosa muy clara,no me creo que haya tanta diferencia entre Vettel y Weber, estoy convencido que Red Bull beneficia al aleman...El Vettel... Pues sigo pensando que ha ese tio le gusta mucho el ambiente de Sitges.
Un abrazo muy fuerte.