miércoles, 23 de noviembre de 2011

ÚLTIMA ESTACIÓN: INTERLAGOS

Ayer mientras estaba haciendo la maleta, pensaba en lo rápido que pasa el tiempo, los días, pensaba en que estaba metiendo la ropa para mi último viaje de la temporada, de mi tercera temporada en la Fórmula 1.
Todavía recuerdo las dudas que había al terminar los últimos test de Barcelona, aquellos test que terminaron de forma prematura por culpa de la lluvia, las dudas giraban en torno al Gran Premio de Barhein, en si habría carrera o no, en saber si Ferrari estaría a la altura de los Red Bull, en ver si Alguersuari quedaría por delante de su compañero de equipo, comprobar el estado de Schumacher después de un año de rodaje en Mercedes, en Hamilton, Button, Webber, pero sobretodo en vivir la victoria de Alonso vestido de rojo.
Todo o casi todo está decidido, este fin de semana se cierra el telón de otra temporada, la tercera de La Sexta con la Fórmula 1, una temporada que hay que terminar de la mejor manera posible con Fernando en el podio y subcampeón, con Jaime en los puntos, y con Pedro confirmando su fichaje para el año que viene con un equipo. Bueno, esto último ya es real, por lo que las otras dos opciones seguro que se cumplen.
Hoy he aterrizado en Sao Paulo a las 8 de la mañana, me ha venido a buscar al aeropuerto nuestro conductor, Santos. este es el tercer año que coincidimos con él en Brasil, antes ya estuvo con la gente de Telecinco, es la persona ideal para llevarte por esta ciudad, una ciudad bastante caótica, sobretodo a la hora de conducir y de intentar esquivar atascos.
He llegado al hotel a las 10 de la mañana con la gran noticia de que no tenía habitación, que hasta las 2 de la tarde no me la podrían dar. Me he quedado un rato en recepción ojeando internet, después he quedado con Andrés para ir a desayunar algo, y más tarde nos hemos acercado al circuito para preparar las cosas y tener todo listo para mañana.
Por lo que parece, va a ser un fin de semana totalmente pasado por agua, hoy no ha llovido, pero el cielo esta poblado por numerosas nubes que a penas dejan pasar un mínimo rayo de sol.
Así que este año, esta temporada tan peculiar, tan extraña, acabará pasada por agua, tal y como dejamos la pretemporada, por eso mismo a veces, lo que empieza de una forma, termina de la misma.

2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por tu Blog. Vaya palo!!! , no tendremos F1 hasta Marzo. Lo mejor de este fin de temporada es el noticion de Pedro de la Rosa. Ayer vi una foto de Pedro con Ralf Schumacher, Damon Hill de hace muchisimos años. Y es sorpredente lo bien que se mantiene. La unica pena es que no lo tendremos de comentarista. Aunque Marc Gené lo hace genial, se aprende mucho escuchandole. Alvarito ya nos contaras que se cuece en esta ultima carrera de la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad es que esta temporada se me ha pasado volando.
    Bueno Alvarito muchísimas gracias por acercarnos más a la fórmula 1.

    ResponderEliminar