sábado, 15 de octubre de 2011

LA NO SONRISA DE LEWIS

Dos días después de mi última entrada las cosas van siguiendo su propio curso en Mokpo y Yeongam. Bueno, todas menos una, hoy Hamilton ha hecho la 'pole', era raro ver a un piloto que no tuviera el mono azul del equipo Red Bull, celebrando la primera posición en la calificación del sábado. Aunque si os soy sincero, Lewis no lo celebró mucho.
Algo le pasa al piloto británico, ultimamente se le ve triste por el 'paddock', sonríe menos de lo habitual, es como si no estuviese a gusto, como si no fuera feliz, su sonrisa y sus gestos parecen que han perdido fuelle, parece que se apagan. No se, preguntando, he oído rumores, rumores son rumores, pero el que suena con más fuerza es que puede tener un problema personal que le está afectando mucho animicamente. Hamilton ha sido sancionado este año casi más veces que en todas las temporadas anteriores, es el Rey del 'drive through' ha tenido golpes con otros pilotos, accidentes que no venían a cuento, etc. Lewis está distraido, y lo que está claro es que algo le pasa, hoy escribo esto porque ha hecho la 'pole', y quizás mañana de un puñetazo encima de la mesa y gane la carrera. Necesitamos a Hamilton, tanto como a Fernando, porque los buenos pilotos tienen que estar siempre delante y para lo bueno y para lo malo, este inglés es de los mejores.
Nosotros seguimos igual, quizás un poquito más cansados de lo habitual, y sobretodo con ganas de volver a casa, porque han pasado ya dos semanas y quieras o no, las piernas empiezan a pesar y esto se empieza a hacer largo. Pero bueno, eso no quita para que los españoles nos juntemos a cenar y pasar un buen rato juntos. Ayer nos juntamos con la gente de Canal 9 para despedir a algunos miembros de su equipo que no estarán a partir de la próxima carrera. Pasamos un buen rato en una especie de parrilla coreana, contando anécdotas y buenos momentos vividos durante estos dos años en los que hemos coincidido por los circuitos.
Antes de terminar, quería haceros una pregunta. ¿Por qué los mecánicos de los equipos tapan sus alerones y no los dejan grabar o fotografiar? ¿Quién da esa orden?
Lo digo porque esto ha pasado hoy con el equipo Ferrari. En la tercera sesión de libres han salido con un alerón delantero nuevo, lo han cubierto entero de parafina de color amarillo y han salido a pista, después lo han limpiado y han vuelto a salir con el. Cada vez que el monoplaza de Alonso entraba en el box, los mecánicos se colocaban como una barrera de un equipo de fútbol antes de tirar una falta el delantero del equipo rival.
¿Para que lo hacen? Cualquier fotografo puede hacerle fotos en pista, llegando al box y al salir del box, hoy ha sido Ferrari, pero otros días es Red Bull, otros McLaren, en fin, nunca lo entenderé.
Mañana hay que madrugar, previo a las 7 y carrera a las 8, pero seguro que merecerá la pena levantarse para verlo, gran contenido el de nuestro previo de mañana.
Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por lo que haces, eres la caña. Un saludo y no nos dejes sigue aquí con nosotros. Simplemente eres genial. Saludos de Mamenf1

    ResponderEliminar