martes, 18 de octubre de 2011

MOMENTOS DE UN VIAJE

Subido al avión a menos de tres horas para llegar a casa me pongo a pensar en como hacer un resumen sobre estos 14 días de periplo asiático entre Japón y Corea.
Me vuelvo con muchos recuerdos, y con lecciones bien aprendidas, con momentos irrepetibles, con un Mundial más para Vettel, con un Hamilton tristón, descubriendo a Button, con la sensación de que Ferrari podía haber hecho mucho más y que ya son dos años desperdiciando el talento del mejor piloto de la parrilla, y como siempre, sin llegar a entender este ‘mundillo’ tan especial llamado Fórmula 1.
No se como explicarlo, y diciendo esto quizás parezca un forofo, pero me da rabia ver a Alonso peleando por salir de ese ‘maldito’ quinto puesto que le da su monoplaza, el cual le obliga a pelear cada curva como si fuese la última, a intentar arañar tiempo en cada ‘piano’, a buscar el imposible que nunca puede llegar porque su coche no da más, no es posible, no le deja, y aún así este año todavía nos ha dado alguna alegría, pero el domingo volvió a ese maldito quinto puesto, que pena, que rabia, porque volvió a intentar quedar por encima de sus posibilidades, y estuvo muy cerca, lo estuvo.
Carrerón también y mención especial para nuestro otro piloto español de la parrilla, Jaime Alguersuari, que consiguió un grandísimo séptimo puesto ‘levantándoselo’ a última hora al alemán Nico Rosberg. Parece que los Toro Rosso hacen una de cal y otra de arena’, a ver si pueden acabar por delante de los Sauber a final de temporada y Jaime consigue mantener su volante en el equipo italiano.
A nivel personal y fuera de lo deportivo, han sido dos semanas de jet lag, mucho sueño, muchas risas y de extrañas sensaciones.
Si me tuviera que quedar con algún momento de los vividos durante estos días, me quedo con las risas vividas en Tokio junto a Flavio Mazzi, Carlos Miquel, Manuel Franco, Antonio Lobato y Jacobo Vega, fueron dos días que merecieron mucho la pena, gracias compañeros.
Y mención a parte las situaciones vividas con Andrés, nuestro técnico de sonido, un tipo que consigue que un pequeño momento, pueda ser ‘legendario’.
Para terminar quería mandarle un abrazo gigante a mi compañero Jorge (el calavera), y dedicarle la entrada de hoy. Grandes momentos ¡crack!

1 comentario:

  1. Gracias de nuevo por la nueva entrada y ahora a descansar que te lo mereces. En cuanto a lo deportivo, te doy toda la razón en lo que escribes, el Ferrari no da para mas, aun en las manos de Fernando, a ver si esta pesadilla acaba pronto y es verdad que el año que viene tienen un coche acorde a sus pilotos. También felicitar a Jaime pero ... yo tengo mis dudas ... de repente el Toro Rosso corre (ojo que no le quito ningún mérito a Jaime ni a Buemi) quizás lleva piezas del Red Bull???, quizás sean los conejillos de indias de cara al nuevo coche del año pasado? ... no se, no soy mecánico ni experta solo una mera espectadora. Lo dicho Álvaro descansa mucho, mucho, un abrazo

    ResponderEliminar