jueves, 9 de septiembre de 2010

SOL EN MONZA

Hoy ha salido el sol en Monza, y eso ha conseguido que durante la mayoría del día no pensara en mi maleta, y si en el trabajo, por cierto, dan sol para todo el fin de semana, con lo que parece que tendremos una carrera completa en seco.
El día ha sido más largo de lo normal, dado que hemos salido a las 8.45 de la mañana del hotel, hemos llegado a las 21:00. Hemos hecho de todo, llegadas de pilotos, pilotos dando la vuelta al circuito, pero esta vez les esperaba en el 'pit lane', je,je, reportaje de 'tiffosis' italianos, van a muerte con Alonso, entrevistas a Liuzzi y Trulli, reportaje con Toni Cuquerella, y un par de sorpresas más que podréis ver en el previo de este fin de semana. Me he dado cuenta ahora al mirarme al espejo del ascensor, que me he vuelto a quemar la cara con el sol. ¡Que desastre!
El detalle del día, ha sido el que ha tenido Kamui Kobayashi con su compatriota, el recientemente fallecido Shoya Tomizawa, piloto de motos. Y es que el bueno de Kamui ha aparecido en el circuito con crespón negro colgado de una de las mangas de su camisa de Sauber. Y es que el otro día pusieron un reportaje que le hicieron al piloto de motos japones, y por su simpatía, me recordaba mucho a Kamui, pero os puedo asegurar que hoy la sonrisa de Kamui estaba apagada.
Muchas veces os he comentado, que somos casi como una familia en la Fórmula 1, y hoy he vuelto a comprobar, que la gente aquí no te falla. Todo el mundo, desde compañeros de otras televisiones, los mios por supuesto, y más gente del 'paddock' me han ofrecido su ropa, camisetas, pantalones, lo que quisiera, para estos días, hasta que aparezca mi maleta. Que por cierto, la últimas noticias son que estaba en Madrid, pero que la iban a enviar a Milán, y que no saben donde estará en este momento. En fin, que hay que tener paciencia......
Mañana primeras sesiones de libres, esperemos que los nuestros vayan bien, aunque parece que McLaren puede ir muy bien aquí, porque este es un circuito de velocidad pura. Veremos a ver que pasa.
Un saludo

3 comentarios:

  1. Suerte con tu maleta y suerte a Fernando!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joe alvarito, que bien lo as escrito tiio!!
    aber si gana fernando y nos enganchamos mas al campeonato, qe esta muy difícil.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Sábado pletórico para los rojos, mañana cruzaremos los dedos para que todo salga igual de bien ... Álvaro nos debes la entrada de ayer viernes!

    Como va la "maleta perdida"

    Saludines

    ResponderEliminar