
Era el momento adecuado, justo cuando el Mundial más cuesta arriba se ha puesto, va Fernando y se hace con la primera posición de la parrilla de mañana. No lo tiene fácil, porque no es nada sencillo ganar en la Fórmula 1, y menos en estos momentos, justo cuando cinco pilotos luchan por el título. Pero bueno, es una buena manera de salir a pelear, partiendo desde el primer puesto lo tienes mejor que el resto, aunque hay que salir muy bien, para mantener la posición, es decir, hay que dominar desde el principio hasta el final.
Por otro lado, a nuestros otros dos pilotos no les ha ido muy bien, pero mañana la carrera será larga y lucharán por alcanzar los puntos, por lo civil o por lo criminal, porque los dos necesitan sacar algo positivo. Jaime se supone que el año que viene tiene el puesto aseg
Hoy para finalizar, quería contaros una curiosidad, es para que veáis, el control que se tiene en esto de la Fórmula 1 sobre la prensa. Aquí no puedes decir o escr
En el equipo Ferrari, todos los días de Gran Premio, jueves, viernes, sábado y domingo, sacan un dossier, con todo lo pública
Muchas veces cuando uno esta sentado en el 'motorhome' , puedes ponerte a leer lo que han escrito los compañeros que tienes a tu lado. Siempre hay bromas y comentarios sobre eso, pero uno también tiene que saber, que en Ferrari, te tienen controlado.
Si, la verdad es que ha sido una buena forma de estrenarse antes los tifosi.Hoy hemos hecho el jaque, pero si mañana no hacemos el mate no sirve de nada. Confiemos en que mañana haga una gran carrera Ferrari y Alonso, porque lo necesitamos para seguir vivos.
ResponderEliminarUn saludo.
A pesar de la "pole" no soy optimista respecto a la carrera ya que estoy convencido de que le ocurrirá algo durante la prueba que le impedira hacerse con la victoria.
ResponderEliminarEsta semana lo que más me ha sorprendido han sido las declaraciones de Niki Lauda elogiando a Alonso cuando hace escasas fechas le decia de todo menos bonito,de sabios es rectificar.
Alvaro cuentanos si recuperaste el equipaje y mucha suerte.