jueves, 23 de septiembre de 2010

JUEVES EN EL 'PADDOCK'

Como os dije ayer, el gran protagonista del día ha sido Nick Heidfeld, el nuevo piloto de la escudería Sauber ha acaparado toda la atención de fotógrafos y cámaras de televisión en el 'paddock' del circuito urbano de Singapur.
Además, para empezar, y para que vean que no somos rencorosos con el equipo Sauber, le hemos hecho el trivial de La Sexta, el cual podréis ver en el previo del domingo. Heidfeld es un tipo normal, y no tiene la culpa de que Pedro no este en el equipo, todos los pilotos 'matan' por tener un volante, por lo que el alemán no es menos que otros. Esto lo digo, porque alguno ya me ha dicho que quiere lo peor para el nuevo piloto de la escudería Suiza, pero las cosas no son así, es más, el propio Nick ha hablado con Pedro estos días.
Hoy hemos llegado al circuito a las 15:30, y lo primero que hemos hecho ha sido sacar las cámaras a toda prisa para que no estuvieran con aire acondicionado, ya que con la humedad que existe en el exterior, tienes que dejarlas un rato a que se acostumbren al ambiente y no se nos empañen las ópticas.
Después de preparar los equipos, hemos grabado, la foto del 'protagonista' del día con el mono de su nuevo equipo, después las llegadas de pilotos, en concreto yo he grabado a Hamilton, llegando solo y hablando con el móvil, a su compañero de equipo Jenson Button aterrizando en el circuito con su novia Jessica Michibata y a Mark Webber llegando en bici junto a un miembro del equipo Red Bull.
Más tarde, trivial Heidfeld, declaraciones Webber, Alonso y Alguersuari, entradas de Antonio y Nira y envío de imágenes, pero cuando todo parecía terminado, hemos tenído que ir a hacer dos reportajes a Toni Cuquerella, están muy bien, sobretodo para los que le gusta hablar de cosas técnicas, no os digo de que van, para que lo veáis vosotros mismos en el previo.
Y el día lo hemos terminado cenando en un hotel cercano, que es de los pocos que dan de comer a estas horas. Hemos cenado, Antonio, Víctor Seara, Jacobo, Álvaro Faes y yo.
Para terminar el día, y dado la insistencia, muy a mi pesar e imagino que al vuestro, he de comunicaros que mi maleta no ha aparecido todavía, dicen que llegó al aeropuerto de Malpensa un día, pero ya han pasado quince desde la última vez que nos despedimos con la idea de vernos en Milán.
No se que hacer, ya he hecho de todo, llamar a Iberia, presentar quejas, seguir llamando a Iberia, seguir quejándome, pero da lo mismo, uno se siente impotente porque no puede hablar con nadie que sepa algo de mi 'puñetera' maleta, da la impresión de que les importa un 'carajo', que les da igual, imagino que sí, que no les importa, pero bueno, que me lo digan, no creo que con todo el tiempo que ha pasado el Aeropuerto Internacional de Malpensa no les haya podido contestar, lo siento, pero no me lo creo, y si es así, pues da gusto, dejar las maletas en manos de estos impresentables.
Pero bueno, se que me he calentado, pero es lo que hay, es que a veces dan ganas de...... je,je,je.
Os dejo algunas fotos que hice por el circuito, yo me voy a dormir, que son las tres de la mañana y mañana Jacobo ha organizado un partido de fútbol 7 a las doce, y encima yo tengo que ir a comprar el balón a primera hora, a ver como lo hago.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Se preveen lluvias? Arriesgarán con las configuraciones???? Alguien tiene ya el nuevo F1 2010?

    No voy a abusar de las preguntas que me recuerdo a Sergio7...jeje...saludos si andas por ahí

    ResponderEliminar
  2. Jo Alvaro, siento mucho lo de la maleta!! Yo prefiero no pensarlo, porque cada vez que vuelo mi mayor miedo es ese, que me pierdan la maleta!!
    Ultimamente siempre vuelo con maleta de mano, para evitarme ese riesgo, pero si tengo que facturar la maleta lo que suelo hacer si vuelo con alguien mas, es mezclar la ropa, para asi si pierden alguna maleta que no te quedes sin absolutamente nada!! Organizamos cada una en los aeropuertos!!!
    Besicos

    ResponderEliminar