domingo, 26 de septiembre de 2010

'GRAND CHELEM'

Increíble pero cierto. Alonso ha vuelto a ganar y ya está a solo 11 puntos del líder del mundial, el australiano Mark Webber.
El piloto asturiano ha hecho su primer 'Grand Chelem' de la temporada. ¿Qué es un 'Grand Chelem'? Es cuando un piloto a lo largo de todo el fin de semana no se baja del primer puesto, es decir, es cuando consigue la 'pole', la vuelta rápida de la carrera, y lidera la misma de principio a fin, como hizo ayer 'nuestro' piloto.
A lo largo de todo el fin de semana, a Fernando, le he visto diferente, se le ve muy concentrado, quizás algo más serio de lo normal, pero es que ahora es cuando se la juegan, y un mínimo error te deja fuera de la lucha por el título. Button ya esta lejos, y a Hamilton y a Vettel se le ha acabado el cupo de errores, con lo que a partir de este momento quien este más fino ganará el Mundial.
No se lo que os pareció a vosotros, pero la carrera que hizo Alonso, fue casi perfecta, no cometió ningún error en ninguna de las 61 vueltas del trazado de Marina Bay, y eso que se pasó viendo por el retrovisor a Vettel toda la carrera.¡Grande Fernando!
La gente de la prensa también estaba seria antes de que empezará la carrera, ya nadie quiere apostar, y ninguno hace pronósticos, no se si será por superstición, pero aquí la gente está muy metida en el Mundial.
El equipo de La Sexta se separará estos días, algunos nos volvemos a Madrid, y otros se quedarán de vacaciones unos días por Tailandia, Balí o Japón, para no tener que hacerse dos viajes. Nosotros volveremos a Asia el miércoles de la semana que viene. Hasta entonces a disfrutar de la carrera de Singapur y con todas las esperanzas puestas en Fernando Alonso, ¿Por qué? Porque es el piloto que está más fuerte en estos momentos, porque su monoplaza ha mejorado, y porque es el que más experiencia tiene con dos campeonatos del Mundo.
Un saludo y hasta Japón.

4 comentarios:

  1. Que puedo decir hoy, después del día de ayer ... Great job!!! para Fernando y para todo el equipo de la sexta, otro domingo més pelea con el contrario para ver quien va a por el pan, porque aqui la menda lerenda se sienta a las 12 y no se mueve hasta después de la carrera!!

    Ahora en serio, fue un domingo para no olvidar, carrera de infarto hasta el final y, todo hay que decirlo, excelente carrera para Vettel también.

    Por cierto recadito para el "iluminado", que bien lo pasaría ayer nuestro Pedro desde su casa viendo lo que vimos todos con Sauber ... jejejeje

    Un saludo Alvaro y nos "vemos" en Japón ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Increible no es...salvo para los escepticos y los antialonsistas. Yo esperaba esta remontada.

    ResponderEliminar
  3. Gran post! ahora toca mirar a Suzuka.. favorable a RB pero... con un piloto con ganas, garra y vaya manos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Alvaro,
    Que gran premio fue el último.
    Alonso demostro que es un campeón.
    Y Hamilton fallando otra vez (Que por culpa del juego ese de f1racemanager tenga que ir alguna carrera con Hamilton, tiene delito).

    Me dice mi primo que te pregunte lo siguiente: "porque no le pusieron motor nuevo a Massa aprovechando que salía de último en la parrilla, así dispondrían de 9 motores en vez de ocho hasta el final".

    Ya de paso, podrías contarnos cuantos motores tiene cada aspirante al título.

    ResponderEliminar