miércoles, 22 de septiembre de 2010

CON JET LAG EN SINGAPUR

¡Hola a todos! Ya estamos en Singapur, este Gran Premio es uno de mis favoritos, me gusta la ciudad y me gusta que sea de noche, es el más original, junto al de Abu Dhabi, que empieza de día y termina de noche, aunque bueno, otra de las razones por las que me gusta esta carrera, es porque no hay que madrugar.
No se, creo que ya os lo conté el año pasado, pero aquí quedamos para ir al circuito a las dos de la tarde,porque, por ejemplo mañana, la actividad no empieza hasta las cuatro y media de la tarde, con lo que podemos dormir toda la mañana, y si alguno tiene problemas de sueño, y se levanta muy temprano, se puede ir a ver tiendas de informática y electrónica, que esto está lleno.
De todos modos, todos venimos a esta carrera algo tristes, y es que solo hay una novedad con respecto al último Gran Premio, y muy a nuestro pesar, esa novedad es que el equipo Sauber a prescindido de 'nuestro' Pedrito, y a fichado a Nick Heidfeld como piloto oficial de la escudería hasta final de temporada. No es justo, a falta de cinco carreras van y se cargan a Pedro, para poner a un piloto que tardará un par de carreras en adaptarse al coche. ¿Hubo algo más? Lo digo porque me da la impresión de que el señor Peter Sauber tenía algo contra nuestro piloto, aunque si que he de decir otra cosa, y esta la he aprendido aquí. En este negocio no sirve como excusa la mala suerte, si tu compañero de equipo tiene más puntos que tu cuando dan las notas, tendrás problemas. Kamui Kobayashi sido mejor que Pedro, según las estadísticas, y al final eso es lo que cuenta para los jefes y dueños de equipo.
No sabemos si Pedro tendrá volante el año que viene, pero por lo que parece, lo que esta claro, es que lo va a intentar, ya sea en Hispania o en cualquier otra escudería, porque a De la Rosa lo que le gusta es correr.
Nosotros nada más aterrizar en Singapur, hemos puesto rumbo a la cama, porque no nos teníamos de pie, y es que salimos de Madrid a las 7 de la mañana y hemos aterrizado aquí 25 horas más tarde, entre cambios de avión y paradas técnicas.
Despues de dormir, me he ido con Nira y Antonio a comer a un restaurante italiano cerca del rio, después de una pequeña sobremesa, nos hemos acercado a Sim Lim Square, que es la zona donde se pueden encontrar más tiendas de electrónica e informática que en ningun otro lado, la visita ha sido rápida, no hemos comprado nada, pero tuvimos que alargarla un poco, porque nos cayó una buena 'chupa' de agua.
Después vuelta al hotel, y algo de descanso, porque tenemos un jet lag increíble, bueno, yo por lo menos. Hemos acabado el día cenando en un restaurante japones. Ha estado bien, ha sido una cena muy agradable, ya que nos han acompañado Alba y Tábata (departamento de comunicación de Hispania) y Álvaro Faes (La Nueva España).
Mañana más, ya os iré contando el ambiente que se respira por el 'paddock'.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Sin duda una gran injusticia la cometida por Peter Sauber. Creo que ha dejado pasar la oportunidad de contar con un gran piloto como Pedro, que no lo ha hecho muy bien debido a su mala suerte, todo lo contrario que Kobayashi.
    Espero que Pedro encuentre asiento cuanto antes, y que Peter Sauber se dé cuenta del error que ha cometido, y creo que eso será a no tardar mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alvaritoooooo, me tienes en ascuas con tu maleta!!! la recuperaste??
    Disfruta mucho por alli y esperemos que para Alonso sea una buena carrera!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Siii, eso eso, dónde está tu maleta??

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro, comparto contigo la tristeza de no poder ver, de momento, a nuestro querido Pedro subido a un monoplaza pero ... con su tesón seguro que el año que viene tiene de nuevo un coche que pilotar, y a ser posible, mejor que el Sauber, porque por mucho que digan que Heidfeld ahora va a revolucionar la escudería, el coches es una patata. Espero que vayas bien provisto de chubasquero porque la lluvia está haciendo estragos, a ver si esto no afecta a Fernando el fin de semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo de Pedro es una putada quedando solo 5 carreras para terminar la temporada.Aunque por lo que decia hoy la prensa ya tiene nuevo curro como probador de Pirelli,a ver si le vale para meterse en algun escuderia para la temporada que viene.

    ResponderEliminar