domingo, 12 de septiembre de 2010

ALONSO DA VIDA AL MUNDIAL

Esto de la Fórmula 1 es increíble, el otro día al salir del circuito de Spa, las caras de la gente eran de absoluta desolación, "hoy hemos perdido el Mundial", decía algún periodista.
Pero hoy, la cosa ha sido diferente, ha sido algo 'increíble', he visto a la afición española inundar la recta de meta del circuito con banderas de España, de Ferrari, de Asturias, no me lo podía creer, somo la mejor afición del Mundo. Hemos hecho un directo subidos al muro que separa el 'pit lane' de la pista, y me he quedado totalmente impresionado, es más, me he puesto a hacer fotos a todo el mundo, para compartirlas con vosotros. Cuando hemos terminado el directo, me ha agarrado un aficionado y me ha dicho: " El Mundial lo ganamos seguro".
Como cambian las cosas, probablemente eso es lo bueno del deporte, que todo puede cambiar de un fin de semana a otro. Hoy Alonso empezaba la carrera a 41 puntos del Lewis Hamilton, que en ese momento lideraba la clasificación, y ha terminado a 21 del nuevo líder, el piloto de Red Bull, Mark Webber.
Fernando hoy hizo una carrera casi perfecta, el único pero que se le podría poner, es el de la salida, pero es que Button ha salido perfecto, y ante eso no se puede hacer nada. A margen de que en la pista hoy el piloto asturiano ha sido el más rápido, para rápidos sus mecánicos. Probablemente hoy han hecho el 'pit stop' más rápido de todo el año, han estado perfectos, y para quién no lo sepa, los mecánicos también ganan mundiales, y Ferrari tiene a los mejores.
Nos vamos mañana para Madrid, a la espera de empezar la gira por fuera de Europa, que nos llevará a Singapur, Japón, Corea, Brasil y Abu Dhabi, lo único malo de este Gran Premio, ha sido que todavía no se nada de mi maleta, dicen que la han visto por última vez en el aeropuerto de Malpensa en Milán, pero yo no se nada de ella, y la verdad es que la echo mucho de menos. He podido comprar algo de ropa estos días, pero lo justo y necesario, mañana intentaré comprarme algo más de ropa, pero lo que verdaderamente me preocupa es como la llevarán de Milán a Madrid otra vez, ¡qué miedo!
Recordad que a partir de ahora, ya nadie puede fallar, el que lo haga, se quedará fuera de la lucha por el título.
Un abrazo a todos, nos vemos en Singapur.

6 comentarios:

  1. Alvarito, nos tienes en ascuas con lo de tu maleta, esperemos que la recuperes! cuando lo hagas, haznos un post especial!!!

    esperemos que las proximas carreras sean tan emocionantes como la de hoy, y que Alonso vaya recuperando puntos!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estamos soñando con el milagro... quedan pocas y muchas alegrías como ésta.
    Un abrazo alvarito

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir, que ayer fue el día más feliz de mi vida, fue el mejor regalo de cumpleaños que tuve, la victoria de Fernando, todo el mundo decía que esto estaba acabado pero los que tenemos fe sabíamos que no, ojalá la racha siga y ... quien sabe, dentro de nada un nuevo campeonato al bolsillo. Muy buen previo el de ayer, felicidades!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alvaro! muchas gracias por todo!!!! GRacias por esas fotazas, y gracias por contarnos aquello de la prensa, no tenia ni la mas remota idea, y la verdad es que me ha parecido muy curioso, pero creo que tambien deberian de coger la britanica......
    GRacias por todo Alvaro!
    Pd: Que a tu maleta le vaya bonito porque me parece ya que...... ¿Tenias algo de valor? :S
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Alvarito, sabes algo sobre los planes de PDLR?. Este hombre es un ejemplo de persistencia, trabajo y lucha. Hay que mandarle animo> http://www.pedrodelarosa.com
    Un abrazo,
    Manuel

    ResponderEliminar
  6. Buenas Alvaro,soy seguidor de este blog casi desde que nació y tengo un blog de F1,queria realizarte una entrevista mandame un correo a todof1blog@hotmail.com y te cuento.

    Saludos y suerte en Singapur

    ResponderEliminar