domingo, 29 de agosto de 2010

NO SALIÓ BIEN

Al final la apuesta de Fernando Alonso y de su equipo no ha salido bien. No ha llovido cuando tenía que llover, Barrichello le ha golpeado y en las rectas su monoplaza se iba hacia la derecha, y para finalizar, se ha salido y ha estrellado su Ferrari contra las barreras.
Bueno, esto es lo que tiene el arriesgarse e intentar ser más listo que el resto, que a veces sale muy bien, y en otras ocasiones acabas como hoy.
El primer español ha sido Pedro De la Rosa que ha terminado en el puesto 11, y que casi suma algún punto, de no ser por la salida de pista que ha tenido casi al final de la carrera.
Y Jaime, también lo hizo muy bien, e incluso había puntuado, hasta que ha recibido una sanción de 20 segundos por saltarse un piano al adelantar a Liuzzi, con lo que al final se tiene que conformar con el puesto número 13.
Ahora mismo estamos en la Unidad Móvil, esperando para irnos al hotel, yo personalmente estoy muerto, y es que ha sido una carrera en la que no hemos parado ni un minuto. Hemos tenido muchos sobresaltos desde el comienzo, desde el abandono de Barrichello, el golpe de Button con Vettel, el pinchazo del propio Vettel, hasta la retirada de Alonso. En todos esos momentos, hemos salido corriendo hacia los garajes de cada equipo para intentar entrevistar a los pilotos. Ya se que Vettel no ha abandonado hoy, pero nosotros cuando vemos algún golpe, tenemos que salir corriendo para coger una buena posición, luego ya nos avisan de si el piloto sigue en pista o no.
Quizás estoy tan cansado porque acabamos de volver de vacaciones y todavía no estoy al cien por cien, pero tengo unas ganas de llegar al hotel, darme una buena ducha caliente, cenar algo e irme a dormir, porque se que en España hace mucho calor, pero es que aquí hace frío y lluvia.
Mañana nos volvemos para casa, esperemos que tengamos más suerte en Monza, sobretodo porque solo quedan seis carreras para que termine la temporada y Alonso esta a 41 puntos de Hamilton que es el nuevo líder.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Todavia quedan 150 puntos. Son muchos. Los seguidores de Alonso tenemos que tener fe.

    ResponderEliminar
  2. En fin... un fin de semana para olvidar Álvaro. La verdad es que no nos han salido las cosas. Es lo que tiene arriesgar, como tu bien dices, tienes un 50% de posibilidades de que te salgan más y otro 50% de que te salgan bien, y esta vez desafortunadamente la suerte se ha decantado por el 50% malo.
    Claro, que aunque la formula 1 sea uno de los deportes en los que todo puede ocurrir, pienso que el mundial se le ha escapado a unos cuantos en esta carrera, y estos son Fernando, Button y posiblemente Vettle. Aunque ya veremos porque a lo mejor en Monza, todo cambia y se pone mal para Hamilton y Webber, todo y que me parece que este mundial va a estar entre Webber y Hamilton.
    Una pregunta ¿cuando vas a hacer un cuestionario de preguntos para responderlas?
    Descansar que os lo habéis merecido por la gran retransmisión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues se acabó Spa, la verdad es que es un fin de semana para olvidar, no han salido las cosas bien, pero todavía quedan muchos puntos en juego y como dice Ovi, una semana se da bien para unos y otra para otros, esperemos que en Monza, imperio rojo por excelencia, las cosas vayan mucho mejor y sobre todo que Dani Clos, nuestro piloto de GP2 se recupere muy pronto.

    El fin de semana televisivo, como siempre chapeau! ahora a descansar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Otra oportunidad perdida Alvaro..... :S :(
    Y en Monza o mucho mejoran las cosas pra Ferrari y tienen buena suerte y mala Mclaren o Mclaren estara por delante de ellos contudentemente.
    Monza lleva siendo circuito Mclaren desde hace unos añitos y le viene casi al pego, en cambio, a Ferrari ya no se le da tan bien......
    Pd: Monza 07....
    Gracias Alvaro!! VUelve a tope!

    ResponderEliminar