jueves, 26 de agosto de 2010

¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!

La verdad es que no quiero ser el protagonista, ni pensaba hablar del tema, porque el año pasado no hablé, pero después del día que he pasado, tengo que hablar de ello.
Quiero hablar de mis compañeros, de todos los que han hecho que hoy me sintiera como en casa.
A veces es duro para uno pasar su cumpleaños lejos de tus amigos, de tu novia, de tu familia, y aunque puedas hablar con ellos, no es lo mismo, siempre es mejor que estén a tu lado. Nuestro trabajo es muy bonito, y es una experiencia increíble, por eso la comparto con vosotros, pero a veces estas lejos de casa y te puedes llegar a sentir solo, pero hoy mis compañeros han hecho que no me sintiera así en ningún instante.
Desde primera hora de la mañana he recibido felicitaciones, y si alguien se olvidaba de felicitarme, o directamente no sabía que era mi cumpleaños, pues ya estaban Nira, Antonio o Jacobo para recordárselo.
Lo mejor de todo, ha sido el final del día, porque hemos cenado todos juntos, eso ha sido lo mejor del día, bueno, y los regalos que me han hecho, je,je,je. Un peluche y una réplica del Lotus Renaut 97 T de Ayrton Senna.
Muchas gracias a todos ellos, a Nira, Antonio, Miguel Angel, Jacobo (gracias por venir), Juanjo, Andrés, Molina, Gonzalo, Maiki, Juanma, Marcelo y Corvi (por acordaros).
Bueno, después de estos sentimentalismos, os cuento un poco como ha sido el día de hoy.
A primera hora de la mañana, Nira se ha ido a grabar las llegadas de pilotos, y la pieza del mediodía con Juanma(compañero cámara que ha venido a sustituir a Marcelo durante esta carrera), y yo me he ido con Antonio a grabar el reportaje que os conté ayer, una vuelta entera al circuito con Pedro De la Rosa. Ha sido muy duro, más de lo que pensaba, y es que a parte de tener que dar la vuelta con la cámara al hombro, también tengo que ir adelantándome a ellos, dejándoles pasar, volver a adelantarme, en fin, que so os soy sincero, nada más subir Eau Rouge, llevaba una sudada de espanto, y encima al rato, escuché a Pedro decirle a Antonio: " Creo que nos vamos a acabar con Alvarito". A final terminé, pero os puedo asegurar que muerto.
En las ruedas de prensa de los pilotos, no ha habido grandes titulares, la mayoría han hablado de sus vacaciones, de las mejoras, casi todos traen mejoras aerodinámicas, algo normal, dado que este circuito es de velocidad pura y dura, y no mucho más. En las vacaciones, Pedro ha estado con sus familiares en Mallorca, Fernando haciendo mucha bicicleta, y Jaime pinchando y entrenando para lo que resta de temporada.
Hoy ha llovido bastante, pero para el resto de día también dan lluvia, así que la carrerra puede estar pasada por agua, con lo que el que mejor estrategia tenga, quizás gane la carrera, aunque en esto de la fórmula 1 nunca se sabe.
Al llegar al camión, después de todo el día por el trazado, el 'pit lane', y el 'paddock', Juanjo, nuestro jefe técnico y yo, hemos hecho un pequeño homenaje a nuestros equipos de fútbol, dado que los dos tuvimos tiempos mejores, y que mejor que hoy, ya que ayer los dos equipos (Real Oviedo y Eibar) se enfrentaron en la Copa del Rey. Ayer gané yo, pero nos lo tomamos con gran deportividad.
Un fuerte abrazo para todos, mañana más.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES Álvaro otra vez. Aunque ya te he felicitado en el post anterior.
    La verdad es que la réplica del Lotus 97T de Ayrton Senna es una maravilla, muy bonita la verdad, y además por lo que se ve en la cjaa es edición de coleccionista.
    En lo que respecta a lo deportivo, solo nos queda esperar a mañana sobre las 10, para ver los primeros libres, con tertulia y todo no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADS ALVARO!!!! Me alegro mucho esto que te han hecho todos tus compañeros, esa replica esta muuuy bien.
    Alvaro eso de la vuelta al circuito andando te pasa por no hacerla corriendo jaja. Que creo que hace 1 año justo pusiste una foto tuya con Antonio y Nira en este circuito tras haberla terminado de correr y teniais unas caras......jajaja.
    Muchisimas gracias por escribirnos Alvaro, ahora que Antonio es cuando menos lo hace... :S

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas FELICIDADES Álvaro, me alegro que lo pasaras estupendamente ayer, te lo mereces, tienes unos compañeros estupendos, eso sí, dile a Antonio que no te de mucha caña que ya la edad no perdona ;)

    Deseando que lleguen las 10 para ver que pasa en éstos primeros libres

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joder, esa camiseta del Oviedo es la misma que tengo yo... y la tiene un montón de gente que conozco. ¿Qué pasó ese año que se vendieron tantas camisetas? Es de hace 15 temporadas... eran otros tiempos.
    Un abrazo,

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Alvaro, que cumplas muchos más contándonos cosas del mundial de F1.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Con cierto retraso muchas felicidades!!!

    Gracias por decirnos como es tu dia a dia, lo haces muy bien!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar