miércoles, 25 de agosto de 2010

DE VUELTA DE VACACIONES

No me acordaba de lo bonito que es el paisaje en la zona en la que nos encontramos de Bélgica, me recuerda mucho a Asturias, pero la diferencia es que mi tierra es todavía más bonita.
Hemos llegado a Spa con las pilas cargadas después de tres semanas de vacaciones y de mucho tiempo libre para desconectar de la Fórmula 1.
Solo nos quedan siete carreras para finalizar la temporada y tenemos a cinco pilotos peleando por el título (Webber, Hamilton, Vettel, Button y Alonso).
Spa es el circuito favorito de la mayoría de los pilotos de la parrilla, estoy seguro que si preguntamos a los pilotos sobre su circuito favorito, la respuesta casi unánime es la de el trazado belga. Y no solo por Eau Rouge, sino por todo el trazado, porque las curvas son rápidas, y aquí se respira gasolina y ruido de motor por todos las esquinas.
Durante este parón, me he puesto a pensar en los pilotos españoles, y creo que más o menos están donde esperábamos.
Alonso esta luchando por el Mundial, y si todo sale bien es esta carrera, todavía estará más cerca del líder.
Pedro quizás esté un poco por debajo de donde nos imaginábamos a principio de temporada, pero ha tenido muy mala suerte, pero va a ir a más, y probablemente termine sacando puntos en muchas carreras de las que quedan.
Y Jaime, la primera parte de la temporada ha seguido aprendiendo, y ahora que ya cumplió una vuelta entera, y que se conoce todos los circuitos, debería de intentar arañar algún 'puntito' más y sobretodo terminar las carreras por delante de su compañero de equipo.
Nosotros seguimos igual, algunos más morenos que otros, y con ganas de empezar a 'currar' mañana. Antonio ya me ha estado contando ideas sobre algún reportaje, y mucho me temo que me voy a tener que hacer el circuito de Spa con la cámara al hombro. Ya os contaré, pero los reportajes prometen.
Hoy hemos aterrizado en Bruselas a las dos de la tarde, después de un viaje divertido, en el que una señora y su gato, me han conseguido 'engañar' y cambiarme el sitio, pero bueno, la señora ha dado juego durante el viaje.
Lo malo de carreras como la de Inglaterra, Alemania y Bélgica, es que después de llegar a sus respectivos aeropuertos, hay que coger el coche y 'chuparnos' casi dos horas de carretera, pero bueno, en lugares como Spa, merece la pena.
Mañana empezamos a trabajar de verdad, mañana os cuento.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Holaa Álvaro, buenos días, que alegría volver a leerte, que tal las vacaciones? y la espalda? aysss que pronto se pasa lo bueno, yo también me acabo de incorporar al trabajo hoy y .. ufff eso de madrugar que mal se lleva. Por fin llegó el gran circo otra vez, tantos días de parón se llevan mal, el mono es terrible, tengo ganas de oir rugir los coches otra vez, aunque en este ocasión sea desde casa, no nos hemospodido escapar a Spa, pero bueno, desde mañana pegada a la sexta, que con lo bien que lo hacéis es como estar a pie de pista. A ver que tal se les da a los nuestros el fin de semana, se prevee lluvia, no se si es bueno o malo, esperemos que el Ferrari con las nuevas mejoras esté en lo más alto y Pedro haga un carrerón como el de Hungaroring. Ya nos contarás. De nuevo bienvenido ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡FELICIDADES Álvaro!!!!, que me he enterado que hoy es tu cumpleaños.
    Espero que lo hayas disfrutado en Bélgica.
    Un saludo y a ver que pasa mañana en los primeros libres.

    ResponderEliminar