domingo, 1 de agosto de 2010

CAMBIO DE LIDER Y CADA VEZ MÁS CERCA

Después de la carrera de hoy, nos vamos de vacaciones con un nuevo líder del campeonato, y siendo bastante optimistas de cara al futuro del Mundial.
Los Red Bull, han sido inalcanzables a lo largo de todo el fin de semana, pero la mala suerte en ocasiones visita al vecino, y por eso Fernando se ha hecho con la segunda plaza. No digo que haya sido por suerte, todo lo contrario, ya que ha luchado y peleado ese segundo puesto hasta el final, llevando un monoplaza pegado a su Ferrari, que iba un segundo más rápido que él.
Vettel ha cometido un error y le han sancionado, como a Fernando en otras ocasiones. Webber ha estado perfecto, ha hecho su trabajo, con un monoplaza que era perfecto, y ha ganado la carrera, ahora el problema lo tiene Red Bull en su casa, ya que quedan siete carreras para que esto termine y deberían de empezar a decidirse por un piloto, porque si ese no es el caso, Alonso se va a beneficiar. Digo el nombre del español, porque ahora mismo no veo a los McLaren en lugar de disputar el titulo, a no ser que a la vuelta de vacaciones, vuelvan con un coche mejorado, aunque a una escudería de esta entidad no la hay que descartar nunca.
Fernando Alonso ha conseguido recortar 27 puntos en dos carreras, y ahora ya está solo a 20 de Mark Webber, ¡Estamos ahí!, ¡Hay campeonato!
¡Y Pedro! Se vuelve a casa con sus primeros 6 puntos en el bolsillo. ¡Es un crack! Antes de llegar al lugar donde le esperábamos los medios de comunicación españoles, ha ido a buscar a su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, y se han felicitado los dos por su carrera. Más tarde, he visto a su mujer Reyes y la he felicitado, creo que ella estaba más feliz que el propio Pedro, no paraba de sonreír y de decirme que se llevan sus puntos de vacaciones.
Nosotros nos vamos durante unos días, son vacaciones merecidas para todos mis compañeros y para mi.
Yo me voy a ir a mi pueblo a descansar, no quiero coger aviones, no quiero ver ningún aeropuerto ni en pintura, solo quiero descansar con los mios, porque mi trabajo es muy bonito, pero también uno necesita reposar, por ejemplo, mi cabeza y mi espalda me lo piden a gritos. Aunque antes de volver a Madrid, saldremos a cenar y tomar algo por Budapest.
Un abrazo a todos, nos vemos en Agosto.

8 comentarios:

  1. Alvaro, disfruta mucho de las vacaciones, del pueblo, y si es como el mio, de no tener cobertura, ni internet, ni como comunicarte con el mundo.. de vez en cuando viene muy bien desconectar!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitaros por la retransmisión, en particular, me ha encantado en principio del previo y las secciones de la rueda de prensa (también llamada interrogatorio) y el histórico de órdenes de equipo del que ahora todos reniegan. Muy elegante pero respondiendo perfectamente a ciertos individuos que se creen periodistas (Yo no he estudiado esa carrera, pero creo que se les inculcan objetividad y rigor y estos en concreto... prefiero no saber como tienen el título).
    También el reportaje de los reglajes me ha encantado, es un tema del que se habla poco y ha estado muy interesante.
    Luego decir que me sumo a las felicitaciones a Pedro, puesto que todos sabemos lo dificl que lo ha tenido para estar donde está y lo mucho que ha luchado por ello.
    Y ahora me meto en el marujeo puro y duro. Tú comentabas que cuando está Michibata no está Nicole, de lo cual yo simplemente deducí que era que si están las dos chupando cámara pues no da tiempo a emitir nada de la carrera, pero es que me he fijado que hoy durante la carrera no la han enfocado (o al menos yo no la vi) con lo cual voy a malpensar al más puro estilo inglés... ¿Tuvo algo que ver el hecho de que su vestido fuese completamente rojo Ferrari? (al menos cuando salió en el previo si iba de rojo total). XD
    Saludos y que disfruteis las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. HOla Alvaro!!!!!!
    SII!!! Por fin un poquito de una carrera sin problemas!!!! Excepto para Jaime, que pena podia haber hecho una muy buena carrera.
    Yo creo que lo que ha hecho Alonso hoy era extremadamente dificl, no creeis que si en la salida se hubeira ido por el interior (que tenia stio) le hubiera adelantado?? Y se hubiera puesto 1º? Yo creo que si. Con lo dl Safety CAr han pasado unas cosas....un poco surrealistas....no me quiero imaginar el año que viene con 1 equipo mas en el mismo espacio de pit lane.....
    Por cierto Alvaro, yo no descartaria a Mclaren eh....esta claro que ahora esta bastaaante lejos, pero este equipo es un equipazo, tienen la 1º semana de agosto y la ultima para mejorar, seguro que estaran dia y noche literalmente para mejorar el coche y lo mejoraran seguro, seria un varapalo muuuuy duro si en Spa siguen igual de mal, y si es asi, entonces si que seria muy factible pensar que ya seria muy dificl que volvieran a mejorar a corto plazo, es decir, que lo podrian lograr para final de temporada, pero como no mejoren en Spa tendras 3 o 4 carreras igual....y seria muy bueno para Fernando.
    Bueno pues muchisimas gracias por todo lo que nos has contado, por lo bien que estais trabajando y lo que habeis trabajo, gracias de verdad por el gran trabajo que haceis todos!! Que os lo paseis muy bien en vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Yo no perdí la esperanza durante este fin de semana. Menuda lección de conducción ha dado Alonso.

    ResponderEliminar
  5. Muy merecidas Alvarito, a disfrutarlas, ahora pégale al champagne sin cámara a Cuestas. Aunque parece que te da un poco de pena... pero nosotros tb estaremos impacientes por volver a leerte por aquí, una visión con mucho más corazón y entrega sobre la f1 que la prensa española, que es un poco flipada (y ya no hablar de la internacional).
    Descansa y coge toda la energía que puedas para la vuelta.
    Oye, y un post en vacaciones en plan nostálgico del blog?
    Un abrazo primo

    ResponderEliminar
  6. Video-Réplica contra posible Sanción -
    8-Septiembre-2010 (WMSC)

    Video YouTube:
    Team Orders Hockenheim 2008 Vs 2010 [By Mouse]
    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=g63ocC1KsV0

    ResponderEliminar
  7. Un gran regalo de vacaciones, el irse con los deberes hecho. Por una parte Fernando ha recortado puntos, y por otra Pedro lo ha conseguido.
    Ahora a reponer pilas, para volver mas fuertes que nunca tras el parón veraniego.
    Un saludo Álvaro, y disfruta de tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Atención pregunta:

    Cuando en un coche ponemos ruedas nuevas es necesario que las alinieen y que pongan contrapesos en las ruedas.

    Si das con una acera, a veces alguna rueda no está bien y es necesario volver al taller para que las vuelvan a poner bien.

    De hecho en mi anterior coche a más de 110km/h el coche y la dirección vibraban.

    Mis preguntas:
    1) "¿En formula 1 no realizan nada de esto?"
    2) "Alguna vez, algún piloto se ha encontrado con estas vibraciones a 250 km/h?; ¿Qué hacen cuando se da este caso?

    ResponderEliminar