Efectivamente, aquí fue donde ganó Alonso su primera carrera pero también es un sitio donde la suerte no le ha sonreído excesivamente. Fernando ha dicho a los periodistas que esto a él no le recuerda a lo acontecido en este mismo circuito en el 2006 con la dichosa tuerca, pero a mi y a la mayoría de gente que estábamos viviendo la carrera en ese momento creo que la situación nos hizo acordarnos de aquello. Es increíble que este tipo de cosas pasen en la Fórmula 1, pero como no es la primera vez que pasa tampoco será la última. Esto pasa en todos los equipos, y 'cagadas' más grandes, como por ejemplo la de los mecánicos de Ferrari con la manguera de la gasolina en Singapur el año pasado, pero tengo que lanzar una lanza a favor de los mecánicos de Renault, y es que la mayoría de los mecánicos con los que cuenta Fernando, son los mismos con los que consiguió los dos campeonatos del mundo.Ayer cuando acabó la carrera y los equipos ya estaban recogiendo, me fui a grabar como todo el equipo McLaren, incluido Pedro De la Rosa, se hacia la foto de ganadores de la carrera, y de la que iba hacia el box del equipo, al pasar por el de Renault, me encontré a Simon Rennie, ingeniero de pista de Fernando Alonso, comprobando el tapacubos y la rueda 'maldita' del coche de Alonso.

De todos modos y a pesar del fallo, probablemente Alonso no hubiera podido acabar la carrera, debido a un fallo en la bomba de la gasolina, a pesar de todo esto, sigue dando mucha rabia que tuviera que abandonar, porque seguro que hubiera podido acabar segundo por delante de Kimi.
Y después de todo esto, encima, deciden sancionar a Renault sin correr la próxima carrera por permitir a Fernando salir con la rueda en ese estado y por el peligro que eso conllevaba para la seguridad de los pilotos. No se, creo que con una sanción económica bastaría, ya que los pilotos no tienen la culpa. En cualquier caso, no creo que puedan dejar a Renault sin participar en Valencia, seguro que esto acabara bien.
Por lo demás, muy buena carrera de Alguersuari, que consiguió llevar el coche a la meta, que es lo que le habían pedido, y además, quedar por delante de su compañero de equipo, Sebastian Buemi. Tiene muy buena pinta el futuro de Jaime.
Y victoria para Hamilton, que hizo una carrera perfecta, y es que el piloto inglés es un gran piloto y ayer lo demostró, además me alegro mucho por De la Rosa que habrá tenido mucho que ver en la mejora de los McLaren.
Nadie esperaba la victoria de Hamilton, y por eso mismo nadie ha conseguido acertar la porra de esta semana, a ver que pasa en Valencia.










