lunes, 30 de marzo de 2009

MISIÓN CUMPLIDA






Terminó mi primer gran premio de fórmula 1. Ha sido una experiencia increíble.
No se a vosotros que os pareció, pero a mi el previo se me pasó volando. Son momentos en los que tenemos que estar centrados al 200 por ciento porque no puede haber ningún error. Es difícil, porque no os podéis imaginar el ruido que hay en la parrilla y además yo tengo que enterarme de lo que me dice el realizador y de lo que habla Lobato. Es decir, hay momentos, en los que el realizador me pide plano de algo, y Antonio empieza a hablar de otra cosa. No puedes dudar, porque si te pinchan y estas a otra cosa, lo vais a notar y me vaís a matar.je,je.
Cuando termina el previo, lo que hacemos es ir corriendo al 'paddok' e intentar ver la carrera en algun 'hospitality' yo esta la ví en el de BMW (imaginaros las caras cuando se golpeó Kubica con Vettel) porque esta al lado de Renault, y a mi esta carrera me tocaba estar con Nira que es la encargada de seguir lo que pasa en el equipo de Alonso. Entonces en el momento que algún piloto se estrella o abandona, nosotros vamos corriendo a entrevistarlo, al igual que cuando acaba la carrera. Yo ayer hice a Piquet (durante la carrera) y al terminar la carrera a Alonso, Hamilton y Buemi.
Al terminar el día lo que más ansiábamos todos era sentarnos en la cafeteria del hotel a tomarnos una pinta de una cerveza llamada Tiger.



El día de hoy a sido para no olvidarlo en la vida. A primera hora, nos hemos ido Antonio, Nira, Marcelo y yo de compras por la ciudad. La verdad es que no he comprado nada para mi. Es algo habitual cuando me voy de viaje.
Y después de la compras Antonio, nos tenia preparada una sorpresa a todos.
Nos juntamos con Victor y Jacobo y nos fuímos a un karting cerca de la ciudad donde hicimos una carrera. Teniamos una por la mañana y otra por la tarde. Tandas de clasificación y carrera. La verdad es que por la mañana, no me pudo ir mejor.
A esta gente que presume tanto de coches y de fórmula 1 les ganó un asturiano afincado en Madrid que se hace llamar Alvarito sí,sí¡ les gané! La clasificación fue Álvaro, Antonio, Victor, Jacobo, Marcelo y Nira.
Pero por la tarde llegó lo bueno, y es que teniamos tres invitados más y eran Fabrizio (Fisío de Alonso), Raquel (mujer de Alonso) y sí, Fernando Alonso. Quién me iba a decir a mi que iba a correr con un campeón del mundo.
Efectivamente, él fue el que ganó la carrera, dejandonos pasar, volviéndonos a pasar, que si te dejo pasar otra vez, y al final te vuelvo a pasar y gano. Así fue, hizo lo que quiso con nosotros, también,él se dedica a esto. La clasificación fue Alonso (haciensose llamar Luis por su representante que no corrió), Álvaro, Fabrizio, Antonio, Jacobo, Nira, Victor, Marcelo y Sirenita (Raquel).
Esta noche nos vamos a Malasia, asi que la próxima vez que os ecriba sera desde Kuala Lumpur.

13 comentarios:

  1. ........joer con NIRA!! nada mas. Alvaro a disfrutar. Por cierto acabas de aclarar una duda nacional, de las que realmente interesan en España respecto a la F1: Alonso (Sebastian) casado con Raquel (Sirenita).

    ResponderEliminar
  2. Colega, no te lo tomes a mal pero me estás empezando a dar asco ;-) Ya sabía yo de León que se te da bien el karting. A ver si te vemos en Semana Santa para que nos cuentes cosas que no puedes poner en el blog. Al final seguí la carrera en lasextadeportes.com y la verdad es que se ve de p. m. Vuestra retransmisión también muy buena, el único problema cuando Jacobo pedía paso y luego no se le oía. Supongo que estarás agobiado con tantas preguntas, pero un día que no tengas mucho que contar nos podrías hablar de todo el personal y material que La Sexta desplaza a los GP.

    ResponderEliminar
  3. Ah, no, no te vamos a ver porque estarás en Malasia. Bueno, ya me contarán los Valverde.

    ResponderEliminar
  4. Amparín y Luisete30 de marzo de 2009, 4:32

    Ay Alvarín Alvarín, ya sabíamos nosotros que tanto andar grabando a la madre de Tamara, tendría su recompensa en el futuro... te vas a hacermás famoso que Alonso!!!
    Que sepas que te leemos y esperamos ansiosos tus actualizaciones.
    Quien sabe si algún día terminarás publicando un libro sobre tus vivencias y anecdotas...
    Esperamos verte pronto y que no tengas mucho jet lag, besos de Amparo y abrazos de Luisete.

    ResponderEliminar
  5. Cómo te lo estás pasando, pedorro!!!!! No te veía yo tan elocuente en mi blog de la caravana... :-). Besos, megachurri. A mí no hace falta que me compres nada... ;-). Se te echa de menos. Más besos. Cris Pardo.

    ResponderEliminar
  6. Hola crack.
    ¿Cuántas veces nos has ganado en Gandía y en Montoyita?. Ya sé yo que con Alonsín no puedes, pero...., un consejo: con Lobato déjate un poco, que si le ganas siempre pasas de trabajar en la Sexta a trabajar en la empresa de ZP.
    Salu2. Happy

    ResponderEliminar
  7. jajaja Corriendo contra Alonso.
    ¡A ver si le traes algo de Australia y de los lugares donde vayas a tu hermano!
    Te sigo todos los dias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eres un crack, te lo repito.
    KIKE

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este primer viaje, ha debido de ser la leche y un tanto agotador. En algunas fotos tienes el mismo careto que cuando veíamos las carreras tirados en el sofá. Por cierto, llevas un look un poco Marc Gasol ¿no? La camiseta de Camarón cojonuda.

    Descansa y gracias por el blog.

    Por cierto, ¿De la Rosa es tan cojonudo como parece? Para mi es el Daimiel de la F1.

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que cabrón!
    y que mala es la envidia ;)
    cuidate!
    Santinos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Es cierto!!! ¿Que haces con una camiseta del Camarón? Pero ¿Tu sabes lo que es el compá?
    Me alegro que te tire un poco el flamenquito, pero en mi opinión el más grande fué Manolo Caracol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A ver si me puedo apuntar a la próxima ;)

    ¡Saludos desde Kuala Lumpur!

    ResponderEliminar