lunes, 23 de marzo de 2009

WELCOME TO MELBOURNE


Por fin hemos llegado, ya estamos en Australia y preparados para la primera carrera de la temporada.
Hemos estado más de 30 horas de viaje desde que salí de mi casa en Madrid hasta que he llegado al hotel en Melbourne. Después de darnos una ducha en un hotel que no esta nada mal, pero que no es el de Alonso, que por cierto, llegara mañana; nos hemos acercado al circuito semi-urbano de Albert Park.
El circuito esta construido dentro de un enorme parque situado en el centro de la ciudad, es como si en Madrid existiera un circuito dentro de la Casa de Campo o del Retiro.
Lo que más me ha llamado la atención, fueron los boxes, estaban montándolos, y la verdad es que te empieza a subir la adrenalina cuando ves que ya aparecen los nombres de los pilotos en cada uno de sus garajes. Además también me resultó curioso ver como traen los monoplazas los equipos; de los coches no ves nada, solo una manta enorme que los cubre, las ruedas, y en los laterales unas cajas para cubrir la estructura. En esto de la fórmula 1 hay mucho secretismo.
Mañana ya empezaremos a grabar algunas cosas, porque aunque el Gran Premio empieza oficialmente el día 26, los demas días de la semana vienen cargados de actos publicitarios de las escuderias. Nelson Piquet (Renault) participara en una carrera solidaria y se espera la presencia de algunas escuderias en diferentes playas de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario