miércoles, 25 de marzo de 2009

LLEGAN LOS PROTAGONISTAS






Se nota que cada vez queda menos para que llegue el domingo, y empiece la primera carrera del mundial. Los pilotos ya empiezan a llegar, y el primero que lo hizo fue, el único 'rookie' de este año en la parrilla, Sebastien Buemi, que es piloto de Toro Rosso y sustituye en este equipo al alemán Sebastian Vettel (Red Bull). Los demás pilotos que han ido apareciendo por el circuito han sido; Bourdais (Toro Rosso), Timo Glock (Toyota), Jenson Button (Brawn GP), Nelson Piquet (Renault), Nico Rosberg (Williams) y por supuesto Fernando Alonso.
Todos suelen llegar con sus gafas de sol, saludando a todo el mundo y con una sonrisa, imagino, que sera porque es la primera carrera, pero no os preocupeis, que os ire contando como cambian las caras a lo largo del año.
Las escuderias durante estos días organizan muchos actos de publicidad para promocionar sus marcas y sus sponsors, que ya sabeis que en estos tiempos de crisis hay que cuidarlos mucho.Por ejemplo,hoy Alonso ha estado con un futbolista australiano y Buemi y Bourdais jugando al tenis en el Rod Laver Arena, que os sonará porque es donde Nadal se proclamó campeón del torneo de Australia.
Por cierto, todavía no hemos visto a Hamilton, pero lo que si hemos podido ver ha sido la parte delantera de su coche, que segun cuentan los expertos, no estara de los primeros en las primeras carreras.
Lo que más ma ha gustado del día ha sido el grabar a Antonio Lobato en el 'paddok' y en el 'pit lane'. Os puede parecer una tonteria, y os preguntaréis que por qué me hace ilusión grabarlo. Me hace ilusión, porque cuando miro por el visor de la cámara y veo la típica imagen de Antonio moviendose por el circuito, me entra la risa, y es que no podria recordar la cantidad de veces que he visto esa imagen en la tele los domingos. En casa con mis padres, con amigos, en un bar, en la piscina, e incluso entomando un batido de fresa en algun Vips. Y ahora, soy yo la persona que os lo enseña para toda España. ¡ Qué responsabilidad!

PD: Ayer me confundí y puse vuelta y no curva. Alguno tenia razón, es muy dificil que yo pueda dar 3 vueltas a un circuito sino tengo un coche. Pero aún así, os agradezco los comentarios.

7 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte por la iniciativa y que durante toda la temporada puedas darnos de buena mano noticias del mundillo y los cotilleos que siempre corren por el pit lane.
    Muchas fuerzas para continues contandonos cosas durante toda la temporada

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suerte! Te seguiremos por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué suerte tienes cabr..., cómo te envidio. Gracias por compartirlo con nosotros con este blog. Yo no tengo la Sexta en casa, espero que la retransmisión por Internet sea buena porque no me pierdo una carrera. ¿Te veremos por tierras leonesas? (soy tu vecino de Xixón).

    ResponderEliminar
  4. Alvarito qué grande es este blog!!!! Como ves lo leo todos los días.... Hala, disfruta. Mañana te pego un toque!!! Zp

    ResponderEliminar
  5. Es normal que te haga mucha ilusión grabar al Lobato, lo que no es lógico es que mañana tenga que madrugar para ver la retransmisión ya que la emoción me embarga al saber que estaras detras de la cámara. Por cierto el Lobato es colchonero ¿verdad? Seria bueno que le contaras tus experiencias en el Calderón jajajaja.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que el circuito tiene 5,303km y que tras la recta de meta están las curvas 1 y 2, te afogaste en la segunda recta tras haber recorrido un kilómetro: rotura de motor en la tercera curva....no usarías el KERS en la salida?

    A ver si te dejan jugar algún día un partidín con los compañeros de prensa y del resto de circo y les muestras la clase que salió del Requexón!

    Por cierto, anda por ahí el chavalín que ganó el concurso de ser press manager de Alonso?

    Suerte y no dejes de emocionarte cada día!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Alvarito,
    SI, lo tengo que reconocer, eres uno de los grandes, veo que Laviana hizo de ti un hombre...

    Muchas Felicidades y mucha envidia que das cabrón. Espero que te estes poniendo en forma con tanta carrera por los circuitos, y que me cuentes tu agenda para cuando estes por aquí jugemos al padel.

    Bueno disfruta y sigue manteniendonos informados. Mi pregunta es (sabes que la Fórmula 1 es de los pocos deportes que me aburren un poco) que cuentes algo del mamoneo de las que sujetan los paraguas, o azafatas en general, como es ese mundillo. Espero que la sexta coja las motos y te manden.

    Un abrazo muy fuerte del Cantabrón

    ResponderEliminar