viernes, 27 de marzo de 2009

ESTO EMPIEZA ¡YA!


Hoy con los primeros entrenamientos libres, ha empezado oficialmente el Gran Premio de Australia. A primera hora de la mañana en el 'pit lane' y en el 'paddok' se respiraba algo diferente al resto de los días. En los boxes, los mecánicos ultimaban los detalles de cada monoplaza e incluso algunos hacian simulacros de repostajes, mientras por otro lado, los pilotos iban llegando como si fuera el primer día de colegio, Button con su novia, Massa con su mujer, Alonso con Kubica....
Por lo que se vio en los entrenamientos, parece que los grandes estan detrás y los pequeños delante pero por lo que me dicen, en estos entrenamintos libres, los equipos suelen jugar al despiste y todavía ninguno de ellos muestra sus cartas.
Hoy hemos estado haciendo pruebas para los directos del sábado y del domingo. Por cierto, tengo que decir, que todo ha salido bien. Asi que seguro que vereis la carrera.
La verdad es que esto no se parece en nada a los test de pretemporada.
No se parece, porque cuando entras al 'pit lane' y ves la cantidad de cámaras de tv y de fotografos que hay, a uno le dan ganas de salir corriendo. Una de las mayores diferencias que hay, es que en los test casi siempre hay un coche por escudera y aquí estan los 20 coches. Cuando uno entra, otro sale, y por supuesto, los mecanicos no tienen compasión, y si estas en su camino, te pasan por encima, como por ejemplo hoy, que me pisaron con el carro que levanta lo coches el equipo Ferrari y por si os lo preguntais, nadie me pidió perdon, es más, ni te miran.
Otra cosa que me ha encantado hoy, es ver como se mueve Flavio Briatore por el paddok, uno cuando lo ve en la tele se piensa que es un tipo inaccesible y metido en su mundo de 'playboy', pero no es para nada asi. En persona es un señor mayor, despeinado, con gafas ahumadas. Pero eso sí, muy pendiente de Fernando Alonso y de como funciona su coche.
Mucha gente me pregunta como va a ser el formato y quienes seguiran comentando y en el 'paddok'.
Antonio Lobato, dirigira el previo y comentara la carrera.
Victor Seara, sera comentarista y estara en la cabina con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa. Él sera el sustituto de Gonzalo Serrano.
Pedro de la Rosa seguira comentando y aportando conocimentos desde la cabina.
Nira y Jacobo estarán en el ´paddok' haciendo entrevistas.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro,
    Voy a ser original, ¡que envidia!

    Enhorabuena, supongo que estarás levitando, no sabes cuanto me alegro.

    Un abrazo,
    Jorge

    Y un beso de Dolo, Adri y Sara

    ResponderEliminar
  3. Alvaro, para tanto trabajo, hay otro cámara o lo tienes que hacer tú todo?

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no esté Gonzalo, le vamos a echar tanto de menos, sobre todo cuando decía eso de "¡Si parpadean se lo van a perder!!

    Me sacaba de quicio...anda y que le den.

    Javi Pascual
    www.quieru.com

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con que no este el Gonzalo Serrano. Menos mal, era uno de los tios más pesados de Europa, me acuerdo que el año pasado tenía una sección propia en plan critica que era un verdadero coñazo,lo más triste era que el se pensaba que sus comentarios iban a tener mucha repercusión.

    ResponderEliminar
  6. Coño, toma los datos del mécanico y le metemos una demanda que ya le he cogido el truco al asunto. Esos de Ferrari tienen pasta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto chicos, aunque sea compañero de Alvarito, me parece que la visión del buen Victor Seara sobre el Gran Circo no le llega a los talones a la de nuestro camarógrafo: http://formula1.blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx

    ResponderEliminar
  8. Ah, algunos de los que comentamos en el blog nos hemos dado de alta en http://f1manager.es . Hacer una escudería y uniros a la Subliga "YPF"

    ResponderEliminar
  9. Álvarito, llega la hora de la verdad. Mucha suerte!!!! Aunque no la váis a necesitar pq sois muy buenos.
    Zp

    ResponderEliminar
  10. hola alvaro seguro q estas disfrutando como un enano, no dejes te q pasen por encima esos de ferrari un abrazo miguel tu vecino besos de yolanda

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué vas a hacer durante la carrera?. Porque no vas a estar en pista ni en el pit-lane, ¿no?.

    ResponderEliminar
  12. Alvarito, creo que por tu culpa estoy mas nervioso que tu, ya no sigo ni lo de Marta, no se si tu media naranja me pegara, pero acuerdate, cuando te vea 20 puntos. Un beso de todos (por cierto estoy hasta los huevos de dar la direccion del blog, me la pide todo el mundo, por las imagenes que nos llegan lo estas haciendo perfecto, incluso no se nota que no es de T5. Cuidate

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el comentario de Alvaro, no sera por la experiencia con la parada de autobus......., un abrazo a todos hasta el de la demanda a ferrari y familia.
    fede

    ResponderEliminar