jueves, 26 de marzo de 2009

COMIENDO CON EL ENEMIGO


A primera hora de la mañana ya sabemos lo que tenemos que hacer cada uno. A Nira y a mi nos enviaron a un acto que celebraba McLaren en una playa muy cercana al circuito de Albert Park. Allí, estuvimos grabando imagenes de Hamilton, Kovalainen y Pedro de la Rosa, con unos bomberos que estuvieron trabajando en los incendios que asolaron Australia durante los ultimos dias.
El acto estaba muy bien organizado. Lo primero era grabar a los pilotos con los bomberos, lo segundo, una entrevista individual con cada uno de ellos y por último, una comida con los jefes de la escuderia. Habia más o menos unas 15 mesas, todas ellas redondas, a Nira y a mí nos sentaron con unos periodistas holandeses, con otros australianos y con nuestro compañero Victor Seara. Pero lo mejor de todo es que cuando me siento y me doy la vuelta para dejar la cámara, veo que la persona que tengo a mi espalda comiendo en la mesa del al lado, es el mismísimo Ron Denis (antiguo jefe de McLaren y hombre que le hizo la vida imposible a Fernando Alonso en el equipo).¿Cuántas veces hemos insultado a este hombre en España?,¿Cuántas?, ¡ Y encima chocabamos silla con silla! Pero lo peor de todo es que en estas ocasiones uno se queda callado y mirando, sin poder dedicarle ninguno de esos adjetivos tan 'bonitos' que le dedicabas desde el sillón de tu casa.
Mientras, Fernando Alonso y el resto de pilotos se hacían las primeras fotos oficiales. A Fernando, se le ve muy sonriente y con ganas de que empiecen los primeros entrenamientos, por lo que dicen, este año va a plantar cara y seguro que estara muy arriba cuando termine el año.
Hoy quiero responder a una pregunta que me habeis formulado.
Iñaki, me preguntaba que como podía estar tan cerca de los coches y si tenía que llevar unos tapones especiales.
Pues los tapones que llevamos, (como ves en la foto), son los mismos que puedes comprar en una farmacia o en la entrada de cualquier circuito, pero tienen un problema, y es que cuando estas trabajando,tambien tienes que saber lo que te dice el periodista, por lo que si los llevas puestos no escuchas bien, asi que me los pongo de vez en cuando.
Por último, decir que este domingo la carrera empezara a las 8:00 de la mañana hora española, y nuestro previo a las 6:25. Si por un casual os quedais dormidos esperando a ver las imágenes de vuestro amigo, no pasa nada, a mediodía se repetira el previo y la carrera.

4 comentarios:

  1. Hay Alvaro... que no me vas a hacer la megaporra

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro,
    me parece muy bien lo del blog, así me entero de mas cosas de lo de los colores de los coches.
    El de Alonso ¿es el verde ;-)
    Bueno, que Camino y yo nos vamos al cine con tus padres. Pásalo bien por esas tierras y deja bien alto el pabellon patrio.
    un abrazo

    Félix Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Álvaro, pensaba que Nira iba a hacer de Víctor Seara en la Sexta...pero veo que VS sigue formando parte del equipo...entonces...quién hace qué??
    Ya he oído la palabra porra en un post anterior...pensé que sería tu primo Javi el 1º en sacar el tema...en cualquier caso y a la espera de algo más oficial al respecto...mi porra particular para Australia es que gana Raikkonen y Alonso hace podio...
    Un abrazo!
    PAUUU

    ResponderEliminar
  4. Álvaro, tienes que recordar a la peña que la noche del sábado al domingo cambian la hora, es decir, que a las dos seran las tres...Es probable que más de uno encienda la tele una hora mas tarde.
    Mucha suerte desde Málaga!!!

    ResponderEliminar