jueves, 19 de marzo de 2009

¡¡¡BIENVENIDOS AL PIT LANE!!!


¡¡¡ Hola a todos !!! Bienvenidos al 'pit lane' que, como seguro sabréis, es la zona donde están los boxes. Ahí, comenzará nuestra aventura.
Antes de nada, dar las gracias a todas las personas que me han animado a crear este pequeño gran blog.
Me llamo Álvaro y nací en Oviedo hace unos 28 años, trabajo como cámara de televisión en La Sexta y sí, soy el que esta a la izquierda de los mecánicos de Renault en la foto.
Este año he tenido la suerte de ser elegido para formar parte del equipo de fórmula 1 que va a seguir el mundial a lo largo de todo el año.
Como soy novato en este 'mundillo', he decidido compartir esta aventura con todos mis amigos, cámaras de televisión y apasionados de este deporte.
A partir del Lunes 23 de Marzo empezaré a contaros curiosidades y anécdotas que me sucedan a lo largo de todo este año. También, intentaré responderos a las dudas que surjan y a cualquier pregunta que me formuléis. Me encantaría que cualquier cosa que se os ocurra me la contéis para que pueda mejorarla. Y por supuesto, enviaré fotos de los circuitos y países donde me encuentre en ese momento.
Este sábado volaremos hacia Melbourne para preparar el primer gran premio del 2009, salimos el sábado a las 19:00 y llegaremos el lunes a las 6:00 de la mañana, la verdad es que nunca había estado tantas horas en un avión, intentaré ver peliculas, leer y dormir; pero, aún así no se si rellenaré tantas horas de vuelo. Pero, es lo de menos, este año todo me lo tomo como una nueva aventura que espero disfrutar desde el primer al último día.
Un saludo a todos y gracias por estar a mi lado en este viaje tan interesante.

14 comentarios:

  1. Yes un crack! Supongo que sabras las envidias que generas, pero no tienes ni idea de la que me da a mi!! Picame la costilla hasta limites insospechados. Disfruta de la experiencia y pasalo genial, que oportunidades como estas hay que aprovecharlas.
    Un abrazo desde Asturias! Chaff

    ResponderEliminar
  2. Chaval,
    Me alegra que vayas a hacer este blog.
    Tiene muy buena pinta.
    Y el primer comentario que me surge,
    ¿Cómo puedes estar tan cerca del coche?
    ¿Tendrás unos supertapones o algo así, porque el ruído del motor de los F1 es increíble?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi tb me molaría muchísimo estar en tu lugar, me alegro mogollón que hayas tenido esa suerte, te lo curraste, te leeré siempre que pueda para estar al día de tus aventuras, seguro q el viaje al final nó se te hace tan largo pensando en la nueva aventura, desde Asturias esperamos verte pronto y que contigo también des suerte A Fernando, un abrazo de tu amigo: Dani.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alvarito,

    A los que vivimos en Argentina -un país con gran afición al automovilismo como lo demuestran las decenas de miles de personas que van a las carreras locales- y no podemos ver tan de cerca la F1, sólo a final de año con los brasucas, nos encantan las iniciativas de gente como tú que desinteresadamente nos hacen vivir este espectáculo desde dentro.
    Por favor, cuéntanos como se traslada la tensión, las vibraciones, la velocidad y la pasión desde el cockpit del piloto al angular de tu cámara..... y cuando llegues a Europa hablános algún dia de la GP2 y cuéntanos si es cierto que cada vez está más devaluada.

    Editá un video con Mazzacane y De La Rosa con la canción "Cuando eramos reyes" de fondo...!

    Un astur emigrado a Argentina

    ResponderEliminar
  5. Somos muchos los que te acompañaremos en tu nueva aventura.

    You´ll never drive alone

    Suerte y felicidades, crack

    ResponderEliminar
  6. Lo del blog me parece una buenísima idea. Aquí ya tienes un seguidor :)

    Un abrazo!
    Santinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Alvarito. Buena idea la del blog. Ahora estaremos con Fernando y contigo en todas las carreras. Este año tenemos pensado ir a alguna que no sea en España. Ya hablaremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, te seguré con atención, ya que este año me esimposible ir a Montmeló, y así me quito el gusanillo un poco. Cuidate y disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Soy Javier, amigo de tu padre. Te deseo muchísima suerte. Apasionante. Y olvida un poco el padel, a ver si algún día conseguimos ganaros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Alvaro, debes sentirte como Don Pelayo, disfruta y conquista todos los circuitos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alvaro, soy Pablo un compañero de trabajo de Magda. Te seguiré toda esta temporada y espero que a esta le sigan muchas más. No te puedes hacer idea de lo que me gustaría poder vivir esta experiencia. Suerte

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Adelante chico que tu lo vales!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Iker un primo de 8 años de Iñaki.
    ¿como podéis soportar temperaturas tan distintas en diferentes circuitos?

    ResponderEliminar