jueves, 7 de junio de 2012

EN MONTREAL

Bueno, como habéis visto ha pasado bastante tiempo y entre tanto me he saltado el Gran Premio de Mónaco. este año me está costando más de lo normal el llegar al hotel después de trabajar y ponerme a escribir, y es que tenéis que tener en cuenta que ya es el cuarto año, y cada vez cuesta más.
Ahora son las 7.50 de la mañana aquí en Montreal, y llevo despierto desde las 5.00. Parece que el día se me va a hacer largo.
Ayer salimos de Madrid vía Bruselas, y aterrizamos aquí a las 12 de la mañana. Después de un corto 'pit stop' para dejar las maletas, me fui a comer junto a Nira y a Marcelo a una hamburgueseríaque tenemos cerca del hotel. El sitio era un poco surrealista, la camarera tenia pinta de culturista venida a menos y nuestro socio de la mesa de al lado era el pirata al que Sabina le dedicó la del pirata cojo. Sí, era un tío con el pelo largo, vestido de pirata y sin una pierna. No se el por qué, pero está ciudad se caracteriza por haber un gran número de 'colgados' por las calles.
Después de pasarnos la comida mirando de reojo por si nos sorprendía alguien o algo más, nos fuimos a descansar.
A media tarde me fui con Jacobo a tomar un café y cual fue la sorpresa, que entre tanta gente que pasea por Sainte Catherine nos encontramos con Andrán Huber (EFE). Pues allí fuimos los tres a tomar un café y unos batidos. Sí, es cierto, pero cuando estás fuera de casa y con un gran cambio de horario haces este tipo de cosas como tomar batidos.
Después de hablar de fútbol, de Fórmula 1, de la vida, de alguna que otra anécdota repetida pero que siempre nos gusta volver a contar nos fuimos para el hotel.
Mi intención era aguantar al máximo para dormir hasta tarde, pero no fue así. Quería aguantar hasta las 9 de la noche porque empezaba el partido de la NBA entre los Thunder y los Spurs, y os aseguro que llegue despierto hasta las 20:55, desde ese momento no soy consciente de nada.
Os aseguro que lo intente, pero para variar y como suele pasarme en estos casos, el sueño me volvió a vencer. Ahora a ver como aguanto el día de hoy, que tiene toda la pinta de que se me va a hacer largo.
Hemos quedado ahora a las 9:30 para salir hacia el circuito.
Para terminar os recuerdo los horarios del fin de semana: VIERNES: Libres 1  a las 16:00 y Libres 2 a las 20:00 en Nitro. SÁBADO: Libres 3 16:00 Nitro. PREVIO CALIFICACIÓN 18:45 CALIFICACIÓN 19:00. Después como sorpresa tenemos un post de 1 hora en A3.
Y el DOMINGO: PREVIO 19:45 y CARRERA 20:00.



1 comentario:

  1. Alvarito!! Me podrías averiguar como se llama la canción de la cabecera de la Fórmula 1, por favor? La he buscado hasta en Shazaam y no aparece... Gracias!!

    ResponderEliminar