martes, 28 de febrero de 2012

NUEVA ETAPA

Hola de nuevo. Bienvenidos a esta nueva etapa en una nueva cadena.
Ha sido un invierno lleno de dudas, incertidumbre, rumores, unos días estábamos en un sitio, otros días en otro, otros incluso en la calle, pero al final todo ha salido bien y estamos haciendo Fórmula 1 que es lo que queremos.
A partir de ahora queda inaugurada la Temporada 2012 en este blog.
Intentaré seguir contando anécdotas, curiosidades y situaciones que me vayan surgiendo a lo largo del año. Un año en el que volveré a hacer el Mundial completo, las 20 carreras, va a ser duro, pero seguro que merecerá la pena y al final de temporada tendré numerosas historias que contaros.
¿Alicientes? ¡¡Este año todos!! Somos optimistas, Ferrari ha roto con todo y ha diseñado un coche totalmente nuevo, en HRT correrá nuestro ¡¡Pedroooo!! Si, si, ¡¡Pedro De la Rosa!! ¡¡Un mito!! Visitaremos un nuevo circuito en nada menos que Austin, Texas, en los Estados Unidos, y en nuestro equipo de Antena 3 (que raro se me hace, de momento, je,je) será de lujo. Solo quedan 19 días para que dé comienzo esta nueva temporada con la carrera de Australia en el circuito de Albert Park.
Bueno, pues daros la bienvenida a todos, a los que ya estabais por aquí y a los que os pasáis por primera vez. Espero poder ayudar a que la F1 todavía os sea más divertida. Por cierto, se aceptan sugerencias para mejorar antes del inicio de la temporada.
Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. ¡¡ Te has echo de rogar ¡¡
    Un saludo y a contarnos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no esté a tu lado y no pueda aportar mi granito de arena con las fotos....seguiré leyendo ese gran blog. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Ahí esta Alvaro!! Muy bien por iniciar esta temporada de nuevo con ganas tanto en vuestra nueva cadena como el blog. Es una suerte poder seguir contando con tus palabras y de que el blog siga en activo. Así que mucha suerte a todos este año y que iniciemos el mundial con un buen pie (por mucho que diga Ferrari...)!!!
    Gracias Alvaro!!!

    Pd: Volverá a estar Corea casi igual que el primer año? Y en Texas, se correrá sobre arena o asfalto? xD

    ResponderEliminar
  4. Un placer leerte un año más.
    Saludos desde Oviedo

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro por ti amigo. Sin ti no seria lo mismo. Enhorabuena y nos vemos en Montmeló...Eso espero...

    ResponderEliminar