domingo, 27 de marzo de 2011

PRIMERA CARRERA, DIVERTIDA

Bueno, primera carrera después de empezar en esto, vista como mortal. Esta carrera la quería ver con los amigos, tomándonos unas cervezas, como había visto la última antes de trabajar para la F1, y así lo hicimos. Había un problema, que era el horario, por lo que como algunos no podían verla en directo, decidimos quedar a las 12 de la mañana para verla en diferido, como si fuese un Gran Premio de Europa.
Todos sabíamos que no podíamos escuchar la radio, encender la tele, mirar en internet, el twitter, hablar con la mujer del kiosko responder alguna llamada de movil, en fin, no se podían cometer errores porque todos esos actos tenían el riesgo de que diéramos con el resultado de la carrera sin haberlo deseado.
Hemos hecho incluso una porra, como antaño, pero no me la he podido llevar, había que intentar acertar los cinco primeros, y quien hiciera conincidir más ganaba la apuesta. La mía fue 1-Vettel, 2- Alonso, 3- Hamilton, 4- Button, 5- Webber. Bueno, acerté los dos Red Bull, que no esta mal, pero no me sirvió para hacerme con la 'pasta'. Enhorabuena Iñaki.
Qué raro se me hacía ver el previo en la tele, es divertido verlo y a la vez saber lo que se cuece allí dentro. Ver el trabajo que tiene todo, sobretodo los reportajes, como por ejemplo el de Hispania con Liuzzi, eso lleva muchas horas de trabajo.
Respeto a la carrera, pues lo que pensamos casi todos, que mientras el Red Bull de Vettel seas un avión, será muy dificil atraparlo, aunque seguro que hay circuitos que no les favorece tanto.
Sorpresa o ya no tanto después de los libres y la clasificación, lo McLaren que han conseguido en tiempo record meterse entre los primeros. Muy bien Hamilton, menos mal que Button dio con un 'Drive Through', sino igual se hubiera metido entre los de arriba.
Sorpresón el de Vitaly Petrov, que ha hecho un fin de semana perfecto y por eso y por la fiabilidad y velocidad de su Lotus Renault ha conseguido firmar el mejor fin de semana de su carrera en la Fórmula 1. ¿Habéis visto como suena el Lotus Renault?
Alonso bien, tras una mala salida, que quizás le condenó a ese cuarto puesto, pero se pudo ver que un piloto puede hacer mucho a pesar del coche.
Lo raro es lo de Red Bull, la diferencia entre Vettel y Webber, ¿habrá diferencias en sus monoplazas? ¿Simplemente diferentes estrategias? No se, no se...
Creo que la carrera ha sido muy divertida, a lo mejor pasaron menos cosas que en años anteriores en Albert Park, pero yo me lo he pasado como un enano.
Bueno, próxima carrera Malasia, os iré informando poco a poco de nuestras aventuras y desventuras.
Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Juan Muñoz (@Jmunozf1)27 de marzo de 2011, 13:20

    Me he divertido mucho leyendo esta última entrada Alvarito jajajaja Yo me he planteado hacer eso alguna vez, lo de verla en diferido, pero cierto es que no puedes ni leer nada ni hablar con nadie, ya que a la mínima te destrozan la sorpresa jajajaja La carrera, a grandes rasgos, bien, aunque esperemos que en el siguiente circuito Ferrari mejore, y seguro que al estar tú allí le llevarás suerte a Fernando ;)Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña veo en diferido una carrera.... salvo en caso de fuerza mayor.

    Llevo viendola desde que recuerdo.. y recuerdo el miedo o repelus que me daba Lauda con su cara quemada recien vuelto a la F1.

    Como eres un contacto directo con la F1.. una petición.

    En vista de la polemica que se va a levantar con el rb7 y sus alerones flexibles... ¿por que no os llevais una camara de alta velocidad y haceis unas cuantas tomas a final de recta, justo antes de la frenada - que es donde mas se va a ver cuanto flexa el aleron- del Rb7 y de otros coches?
    Y en curvas de alta velocidad.. junto con una de baja.

    Sería cojonudo poder ver y comparar los coches de cabeza
    - a final de recta,a tope de velocidad
    - en una curva de alta velocidad
    - en una curva de velocidad baja.

    Una petición de parte de muchos aficionados que te paso.. y a ver si haces llegar al jefe.
    Un saludo de safety-car.es..
    Y de forocoches, donde postea tu compañero marcelo

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez tb opte por el diferido. Entre el adelanto de hora y visto las horas q llegue a casa la mejor opcion era levantarse con el tiempo justo para ver la carrera en diferido y asi evitar cualquier contacto con fuentes de informacion q me estropeara el resultado final. Pero como la emocion del directo no hay nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Alvarito, ni se te ocurra plantear lo de la camara de alta velocidad que sino ya sabes quien se va a comer el marron, asi que "tapate" jijijijiji.
    Se te ha echado de menos por aqui, a ver si la semana que viene tenemos tiempo de hablar detenidamente y te cuento cosillas.
    Eso si, ven con las pilas cargadas que estoy en "modo tocapelotas".
    Un abrazo y te veo en ná.

    ResponderEliminar
  5. Al final va a ser que Vettel se bebe el Red Bull y por eso le va tan bien y a Webber estoy convencida de que se lo dan adulterado, jajaja.

    El inicio de la temporada promete. Ya tengo ganas de ver la próxima carrera!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, muy buena entrada; los números de Ferrari en carrera me han parecido casi tan espectaculares (pero en sentido opuesto) que los de MercedesGP.
    Me apunto a lo de la cámara de alta velocidad, que el ocupao seguro que cablea como nadie :-)

    ResponderEliminar