lunes, 21 de marzo de 2011

EMPEZANDO EL MUNDIAL

¡Hola a todos!
He tardado en escribir, se que os tengo abandonados, pero a partir de ahora eso no volverá a pasar.
Con el twitter os he intentado ir informando durante los test de pretemporada de cada cosa que nos iba pasando al momento. Lo malo del twitter es que uno no puede expresarse con naturalidad y en ocasiones dan ganas de hacer lo que hizo Andrés Calamaro y mandar a la mierda, por decir algo suave, a esos malditos 140 caracteres. Pero para compartir cosas y situaciones al momento, es un gran invento. Siempre todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Como por ejemplo el hacer 11 carreras en vez de las 20 correspondientes de esta temporada.
Hablo de esto, porque muchos de vosotros me habéis preguntado que cuál es la razón y que si no me da pena el no asistir al primer Gran Premio de la temporada.
Bueno, si os soy sincero, ahora mismo estoy jodido, muerto de rabia por no poder viajar con mis compañeros, ya me había hecho a la idea de hacer menos carreras, pero la primera y con la pinta que tiene esta temporada, pues os tengo que ser sincero, tengo mucha envidia, siempre sana ¡eh!, de mis compañeros y sobretodo de mis amigos, porque en estos 'solo' dos años he hecho muchos amigos dentro de la Fórmula 1.
Por otro lado, estoy preparado, preparado para ver esta primera carrera desde mi casa y para estar presente en las siguientes en los circuitos. Porque este año hay muchos alicientes para que sea un buen año y para pasármelo bien, porque os aseguro que me lo paso muy bien trabajando para la Fórmula 1. Por otro lado, os aseguro que estar más tiempo en casa tampoco está nada mal. No se vosotros, pero el año pasado cuando estaba en alguna carrera, había momentos en los que mataba por estar tomándome una cerveza con mis amigos, viendo la carrera, y eso lo voy a poder hacer. Voy a poder ver a Alonso ganar una carrera mientras estoy sentado en mi sofá recién levantado, despeinado y todavía en calzoncillos, como por ejemplo, este domingo.
Como novedades, informaros que este año viajará conmigo un fenómeno, una de las mejores personas que he conocido en el Mundo de la TV, se llama Juan Carlos, y este año será más que mi compañero de viaje, mi socio, mi amigo, cuando estemos en Malasia os lo presentaré. Él será uno de los nuevos cámaras que se une a la Fórmula 1. Solo tiene una cosa mala, que es del Madrid, y eso será muy duro, porque al igual que Nira, es muy 'blanco'. El otro será Javi, que ya estará volando hacia Melbourne, también os lo presentaré, otro crack y gran apasionado del mundo del motor. Iremos juntos a Turquía, en ese viaje os hablaré más sobre él.
Bueno, como os decía, ya me estoy preparando para el domingo. Ya tengo descargadas las aplicaciones del "TIMING F1" para el Ipad y el Iphone, y además mi televisión en HD para ver la primera carrera de F1 en alta definición en España, ¡qué ganas!
En el previo habrá más novedades, que no estarán nada mal. Por ejemplo, hoy mismo hemos estado grabando una nueva sección que podréis ver en los previos de este año, este apartado del previo promete, porque nos sacará de lo simplemente relacionado con la F1 pero sin dejar de lado el motor. Lo siento, no puedo contar más pero lo vais a pasar muy bien.
Bueno, esta semana os iré informando de como vivo las horas previas a mi primera carrera 'como mortal' desde que trabajo en la Fórmula 1.
Gracias a todos los que os preocupáis por mi, porque sois muy grandes.
Un abrazo amigos.

16 comentarios:

  1. Venga, que ya falta poco. a porcierto yo me he hecho seguidor de tu blog y tu todavía no.
    ruedasatope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vamos alvaro,ahora a disfrutar desde casa y en directo.

    Esperamos leer grandes crónicas tuyas desde aquí y por twitter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ey Alvaro, buenas !!

    Ha sido un privilegio conocerte en persona y compartir el tiempo de trabajo durante esta pretemporada.

    Con la de carreras que hay esta temporada, lo que tienes que hacer es lo que has dicho, disfrutar de la familia, los amigos, y tranquilo que ya te quedarán carreras para acumular km y km de avión.

    Un fuerte abrazo crack !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Juan Muñoz (@Jmunozf1)21 de marzo de 2011, 15:44

    Hola Álvaro, este es el primer comentario que te hago, más que nada porque no sabía de la existencia de este blog tuyo, pero te seguí en twitter hace tiempo ya y desde entonces estaba esperando una entrada nueva jejejeje Pues como tu dices, cosas buenas e inconvenientes... espero que te lo pases genial en casa madrugando como nosotros e impacientes por ver esto empezar ya!!! jajaja Un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. alvaro cuidate y vuelve pronto q te quiero ver saltar por los muros del paddock, jajaj cuidate y veremos tus imagenes en malasia, cuidate carck

    ResponderEliminar
  8. Hola Alvaro, da gusto verte por el twitter y comentar todo al detalle, pero yo sigo siendo fiel a tus entradas al blog, el año pasado disfruté mucho y este espero poder hacer lo mismo. Por otro lado ... bienvenido al mundo de los mortales, estos que nos tiramos de los pelos en cada carrera por no poder estar allí, al pie del cañón, y no por eso dejamos de disfrutar de ellas, tu eres mas afortunado, te pierdes una pero a la vuelta de la esquina tienes la siguiente, espero volver a saludarte en Barcelona que desde Hungría ya ha llovido un montón ... un saludo

    PD. No es tan malo ser del madrid, ya te acostumbrarás, que no somos tan malas personas ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Álvaro!
    Muchas gracias por escribir este bolg, lo leeré para ver qué hacéis por los circuitos. Te seguiré también en twitter, aunque sea en 140 caracteres. Es lo que tiene dar titulares constantemente. jeje.
    En nada estáis en Malasia, así que disfruta de la carrera de este fin de semana desde el sofá. Y lo del Madrid....no tiene remedio...al final Juan Carlos te hará madridista a ti también o por lo menos no dudes que lo intentará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Alé, alé Alvaritooo.

    Que bien descrita esa estampa dominguera viendo la F1...y comiendo a las cinco y media de la tarde.

    Aprovecha los descansos de este año para ver un poquito de Nba. Se aproximan tiempos de Playoff y los toros están desbocados.

    Abrazos

    Ricky

    ResponderEliminar
  11. Hola Alvarito!!
    Para mí, que vivo en Italia es muy interesante lo que hace el personal de LaSexta ... lo siento mucho decirlo, pero nuestros reporteros, camarógrafos y otros que trabajan ​​en el espectáculo de la F1 para la RAI, no hacen nada de todo esto y por esa razón, también debo dacirte gracias, tambien para todos los italianos que te siguen! Espero de encontrarme con vosotros quizas en Montecarlo si no en Monza! Un abrazo desde la Peña Alonsista y desde Eleonora!

    ResponderEliminar
  12. Se te echará de menos, sobretodo esas anécdotas futboleras de cuando organizais los partidillos, jejeje.
    Hasta el siguiente post... o Tweet. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Álvaro!!
    Este finde toca madrugon, ya veras como sera la experiencia de ver las carreras medio sobado o muu borracho, todo depende de como se haya pasado la noche anterior.
    Mucha suerte para este año y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Ya que te "estrenas" en eso de ver la F1 en casita, te diré que nosotros la veremos tomando un chocolatito con churros. Por si te sirve como idea...

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver alvaro como empieza esto, por cierto comenta como son esas apps y si cuestas dinero, porque yo el montaje que voy hacer es añadirle un segundo monitor a mi pc porque en uno va la SEXTAHD y en el otro el LIVETIMING de la F1.

    Venga que ya falta menos, además esta noche en MARCATV comenta los L1 y L2 el gran Javier Rubio de Eurosport toda una enciclopedia de la F1, lo malo que no estará la otra enciclopedia que es Carlos Castella.

    ResponderEliminar
  16. Se te echa de menos en Albert Park,un abrazo.
    Chong-Hu

    ResponderEliminar