
Bueno, esto es lo que tiene el arriesgarse e intentar ser más listo que el resto, que a veces sale muy bien, y en otras ocasiones acabas como hoy.
El primer español ha sido Pedro De la Rosa que ha terminado en el puesto 11, y que casi suma algún punto, de no ser por la salida de pista que ha tenido casi al final de la carrera.
Y Jaime, también lo hizo muy bien, e incluso había puntuado, hasta que ha recibido una sanción de 20 segundos por saltarse un piano al adelantar a Liuzzi, con lo que al final se tiene que conformar con el puesto número 13.
Ahora mismo estamos en la Unidad Móvil, esperando para irnos al hotel, yo personalmente estoy muerto, y es que ha sido una carrera en la que no hemos parado ni un minuto. Hemos tenido muchos sobresaltos desde el comienzo, desde el abandono de Barrichello, el golpe de Button con Vettel, el pinchazo del propio Vettel, hasta la retirada de Alonso. En todos esos momentos, hemos salido corriendo hacia los garajes de cada equipo para intentar entrevistar a los pilotos. Ya se que Vettel no ha abandonado hoy, pero nosotros cuando vemos algún golpe, tenemos que salir corriendo para coger una buena posición, luego ya nos avisan de si el piloto sigue en pista o no.
Quizás estoy tan cansado porque acabamos de volver de vacaciones y todavía no estoy al cien por cien, pero tengo unas ganas de llegar al hotel, darme una buena ducha caliente, cenar algo e irme a dormir, porque se que en España hace mucho calor, pero es que aquí hace frío y lluvia.
Mañana nos volvemos para casa, esperemos que tengamos más suerte en Monza, sobretodo porque solo quedan seis carreras para que termine la temporada y Alonso esta a 41 puntos de Hamilton que es el nuevo líder.
Un saludo a todos.