
Parece que no ha cambiado nada, las mismas caras, el mismo ruido, el mismo olor... Hoy mismo me decía un compañero del 'paddock', que parece que solo había pasado una semana desde la última vez que nos habíamos visto, pero no, la última vez fue en Abu Dhabi.
Sí, hay cosas que cambian, por ejemplo los dos equipos que se han presentado hoy. Tanto Sauber como el Lotus Renault, ha presentado cambios significativos. El equipo suizo, ha fichado a Sergio Pérez y con ello un montón de sponsors para su monoplaza, entre ellos las empresa Telmex, el tequila Cuervo, y la empresa de

Y que os voy a decir del antiguo equipo Renault, el nuevo Lotus Renault. Me parece que va a ser uno de los más bonitos de la parrilla, a mi personalmente, me gusta mucho los colores. No se como acabará esto de tener a dos equipos Lotus en la parrilla, pero podremos llamarles el Lotus verde y el Lotus negro, o simplemente el Renault y el Lotus, bueno, esperemos que se aclare porque a mi esta historia no me convence para nada.
Otra cosa llamativa de la presentación del equipo de Kubica y Petrov, ha sido el verles acompañados de otros cuatro pilotos, el ex-Hispania Bruno Senna, el ex-compañero de Alonso Romain Grosjean, el piloto de GP2 Ho-Pin Tung y un piloto checo que perdonadme pero no me acuerdo del nombre. Pero por si eran pocos, luego he podido leer que el piloto malayo Fairuz Fauzy, también se incorporará a la plantilla de pilotos. No se, pero a este equipo no le van a faltar probadores.
Mañana empieza lo duro, a primera hora presentaciones de equipos y luego salida a pista de los monoplazas, que estarán rodando desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y será donde podremos volver a ver a Vettel y Alonso otra vez juntos sobre un circuito.
Mañana más, me voy a descansar porque mañana toca diana muy pronto.