lunes, 12 de marzo de 2012

CON 10 HORAS DE MÁS

Hola de nuevo, pues ya estamos aquí, recién llegados a Australia, concretamente a Melbourne, a punto de comenzar una nueva temporada de Fórmula 1, una temporada que parecía que no llegaría nunca, que se ha hecho de rogar, pero al final las cosas buenas son así y por eso mismo aquí estamos, con más ganas que nunca de que se apague el semáforo este domingo.
Salimos de Madrid el sábado a las 11:30 de la mañana y hemos aparecido en el aeropuerto de Melbourne a las 22:00 del domingo tras una escala de poco más de tres horas en Bangkok.
Nosotros estamos 10 horas por delante del horario en España, por eso mismo me encuentro con un jet lag de los buenos, en condiciones. Mi problema fue que dormí demasiado en los dos vuelos, y por eso mismo ayer por la noche solo pude dormir cuatro horas. Aunque bueno, me sirvieron para ver el partido del Barça y el partido de la NBA de los Lakers contra Boston.
Además como hemos aterrizado con tiempo, hoy por la mañana nos hemos ido a dar un paseo por la playa de Santa Kilda, un paseo tranquilo que al final se ha convertido en un pequeño sufrimiento. Hemos terminado con 15 kilómetros en nuestras piernas y un buen 'quemazón' ¿Para qué queremos crema? Sobretodo Jacobo y yo, que parecemos hermanos de Iniesta. El problema fue que hacia una pequeña 'brisilla' que fue la que acabo con nosotros, pero bueno, así ya vamos cogiendo algo del color, porque el año es largo y hay en países donde no nos dará mucho el sol.
Después de nuestro 'pequeño' paseo, me fui con mi compañero Marcelo a recoger un coche de alquiler al aeropuerto y acto seguido al circuito de Albert Park para ver todo el material que traemos y preparar las cámaras. Para entrar al circuito hemos hecho una de las nuestras, bueno de las mías, y nos hemos perdido varias veces hasta que hemos acabado entrando por la pista con el coche. Os puedo asegurar que el circuito esta casi montado, quedan ya pocos retoques para estar todo listo. Os recuerdo que este circuito es semi-urbano, por lo que tienen que poner vallas, pintar, hacer arreglos, etc.
Después de preparar todo, y de colocar las esponjillas de Antena 3 en todos nuestros micros, nos hemos ido a cenar.
Ahora, después de todo el día, estoy que me muero de sueño, intentando aguantar un poco más para ver si puedo dormir del tirón hasta mañana.
Pues lo dicho, muy buenas noches, mañana más y mejor.
Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Hola Alvaro!!Queria desearos mucha suerte en esta nueva andadura..cambia el numero de cadena pero vosotros sois los mismos..y os lo currais mogollon, asique este año va a ser genial como siempre!! Me muero de ganas de que esto empiece...aver si en Noviembre podemos celebrar algo en la plaza america...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la nueva etapa!! A ver si toca nueva exhibicion en Oviedo (aunque en tiempos de crisis, lo dudo) Salu2

    ResponderEliminar
  3. Que gusto me da volver a ver nueva entrada en el blog, mucha suerte en la nueva andadura, este primer fin de semana de carreras presiento que va a ser glorioso, sólo un tirón de orejas, por no tener cuidadito con el sol ;))

    PD.: Que tal tu ojo??? todavía esperamos el parte médico de Jacobo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva andadura. Mira que quemaros, pues no pareceis novatos jajaja. Saludos y gracias por acercarnos lo que se cuece detras del telón de la fórmula 1.

    ResponderEliminar