jueves, 28 de julio de 2011

PERDÓN POR EL RETRASO

Hola a todos, ante todo, mis más sinceras disculpas por no haber tenido noticias mías durante el Gran Premio de Alemania, pero en nuestro hotel no teníamos internet, para conectarme tenía que acercarme a un bar del pueblo, y llegaba tan cansado al hotel que no tenía la mente despejada como para escribir.
La verdad es que si os soy sincero, hasta hoy no sabía que escribir, que poner, me daba la impresión de que ya había contado todo, que nada era nuevo y que para que contar cosas que ya no me resultan llamativas. Tu ve ese pensamiento durante estos días, reconozco que por un momento, me han dado ganas de dejar el blog, de no escribir más, no se si alguno conoce esas sensación, pero no se por que razón, pero me quedé sin ganas y sin ideas. Me ha venido bien todo este tiempo para descansar y coger fuerzas.
La semana de Alemania fue dura, pero a la vez divertida, no nos hizo ningún día bueno, incluso un día de camino al circuito la temperatura exterior era de siete miseros grados, Antonio estaba malo de la garganta, tuvimos problemas con el satélite el sábado, pero os aseguro que este tipo de cosas nos unen más.
A pesar de todo lo anterior, hemos tenido el cumpleaños de nuestro técnico de sonido, Andrés, hemos visto a Jacobo saltar por encima de una mesa, me he dado una vuelta al viejo Nurburgring en un Mercedes AMG peparado con un expiloto de Fórmula 1, nos hemos comido todas las pizzas del 'Pinochio' y hemos acabado cenando embutido español en la habitación de Luis' cámara de Canal 9, viendo al mítico Raúl jugar la final de la Supercopa alemana, pero lo mejor de todo, es que veo el cielo más abierto y creo que aunque sean pocas y difíciles, todavía hay opciones de ganar el Mundial.
Es muy difícil, y Vettel tendría que fallar mucho, pero si nos remontamos al año 2006, en el que Alonso ganó su segundo Mundial, en el ecuador del mismo, la gente daba por hecho el Mundial, y al final Schumacher casi nos lo quita, por lo que todo es posible. Lo normal es que lo gane Vettel, pero todavía hay esperanza, y si al termino de la carrera de Valencia, un servidor no lo veía claro, a día de hoy, y perdonarme los que piensen que estoy loco, creo que existe alguna posibilidad.
Volviendo a Alemania, por fin tuve la suerte de conocer el viejo y mítico circuito de Nurburgring, donde Niki Lauda sufrió aquel brutal accidente, y lo conocí gracias a un acto organizado por el equipo Mercedes GP y sobretodo a Markus Winkelhock, un expiloto de Fórmula 1, que solo corrió 12 vueltas en la F1, pero que de esas 12 que corrió en toda su vida, en 6 de ellas fue liderando la carrera. Tiene el record de la F1 en relación de vueltas corridas/vueltas lideradas, un crack!!
Dimos solo una vuelta en un Mercedes AMG, preparado, pero con una sola vuelta ya quedas servido, además, justo cuando me tocaba a mi, empezó a llover, por lo que el 'acojone' era mayor. Al final algo mareado, pero merece la pena, es algo que si podéis hacer, aunque sea en vuestro coche, merece la pena.
Bueno, para terminar, os dejo algunas fotos de estos días como resumen de la semana.


Fachada 'rosita' de nuestro hotel situado en un pueblo llamado Adenau.


Entrada al circuito alemán. 'Bienvenido a Nurburgring'.


'El Rey de los audios'. ¡Felicidades Andrés!



Escultura de Fangio que preside la entrada a Nurburgring.



El 'macarra' de Jacobo Vega dispuesto a pasar por encima de la mesa. ¡Crack!


Preparado para dar la vuelta al viejo Nurburgring.


Pan y embutidos españoles en la habitación de un hotel alemán.


Con Luis de Canal 9 viendo la Supercopa alemana de fútbol.

6 comentarios:

  1. Juan Muñoz (@Jmunozf1)28 de julio de 2011, 12:55

    Contento de verte por aquí de nuevo Alvaretee!! me ha encantado volver a leerte, porque como siempre, es un placer. Es "normal" sentirse así de vez en cuando, no todo va a ser alegría constante, por desgracia o por suerte también tenemos momentos así en la vida... pero bueno, verás como a partir de ahora son más los que vienen de alegría jejejeje un abrazo y pásatelo bn! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana Isabel Lafuente28 de julio de 2011, 12:59

    Trabajáis como burros pero os doy la enhorabuena pq el resultado es fantástico.Os animo a seguir así,no cambiéis ,sois los mejores.Os queremos

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo primero es darte las gracias x haber elegido la opcion de seguir escribiendo. Lo segundo que esto no te tiene que suponer una obligacion y que lo hagas xq te apetezca y quieras, asi que hay que entender ciertas desconexiones.

    Y por ultimo queria animarte a seguir con el blog, xq x lo menos a mi me encanta, ya q nos aportas siempre un punto de vista diferente e interesante!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro!!!!!
    Leyendo las primeras lineas de tu entrada, me he decidido a volver a comentar, ya que no quisiera que dejases el blog, y menos mal para los que te seguimos continuamente que no lo hayas dejado. Hace mucho que no comento, pero he seguido este blog tan continuamente como lo hacia antes.
    Espero que no sigas los pasos de Antonio al dejar el blog, Alvaro. En su caso me pareece que lo dejo porque hacia mucho caso a unos ineptos que solian comentar, y no lo hizo a aquellos que comentabamos varias veces tras cada entrada suya, y le agradecia enormemente siempre que escribiera. Pero lo dejo, y al menos a mi, cuando le sigo por Twitter, a veces le pongo que por que decidio dejar el blog por 3 imbeciles, pero nunca contesta, a mi al menos, que dejase el blog, me dejo un vacio muy grande, y de hecho, por aqui, cuando antes comentaba a menudo, solia pedir que le comentases aquello que ocurrio con su blog y que la mayoria de personas queriamso que siguiera con el, entre ellos yo, y ahora lo anhelo mucho. Asi que no me gustaria que tu le dejases, tus entradas son muy buenas, agradables y entretenidas de leer.
    Me alegra mucho que te lo pasaras bien en Alemania, y ojala lo pases al menos tan bien en Hungria jeje. Aunque sea sin embutido español!
    Muchas gracias Alvaro, y continua con ello.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvarito, por favor no dejes a los que te leemos y te seguimos, aunque publiques una vez al mes no nos importa, lo que queremos es saber de ti y que podamos ver tu opinión del gran circo de la Formula 1. Estoy totalmente de acuerdo con Sergio7F1, ya que nos ha dejado Antonio, tu no sigas el mismo camino. Con vuestros blogs, nos acercáis el otro lado de la formula 1, vuestros comentarios personales, algún que otro cotilleo de la Formula 1, el trabajo desde detrás de las cámaras y un largo etcétera. Mucho ánimo, desde Galicia, te queremos y te seguiremos. Y por supuesto muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar